No sé vosotras, pero yo ya no me imagino cómo sería mi vida sin la tecnología inalámbrica. La libertad de movimiento que ofrecen los dispositivos sin cables es impresionante; más aún cuando hablamos de auriculares. Antes, si quería escuchar música en el gimnasio, tenía que ir con mi teléfono de aquí para allá y por supuesto, no había día en el que el cable no se enganchase con algo (o alguien).
En la actualidad, la oferta de auriculares inalámbricos es abrumadora, por lo que dar con los que mejor se ajustan a nuestras necesidades y presupuesto puede ser algo complicado. Si justo te encuentras buscando unos auriculares sin cable que suenen espectacular y además estén a buen precio, tengo una muy buena noticia para ti.
Y es que Amazon tiene ahora mismo con un 54% de descuento sobre su precio original, los auriculares Kauguo, un modelo con un diseño muy similar al de los AirPods de Apple y con un montón de prestaciones que no solemos encontrar en productos tan rebajados.
kauguo Auriculares Inalámbricos
Unos auriculares muy completos por poco más de 20€
Lo mejor
-Su diseño es muy cómodo y ocupan muy poco, por lo que puedes llevarlos en un bolsillo.
-La batería dura muchísimo.
-Tienen controles táctiles, por lo que no necesitas sacar el teléfono para, por ejemplo, subir o bajar el volumen.
-Su relación calidad-precio es espectacular.
A tener en cuenta
-Aunque suenan muy bien, la calidad de sonido no es comparable con la de modelos más caros.
-Tienen un sistema de reducción de ruido, pero no lo cancelan por completo.
Una alternativa asequible con muy buena calidad de sonido, hasta 36 horas de autonomía y sistema de reducción de ruido.
Estos auriculares no sólo son elegantes y cómodos, sino que también ofrecen una calidad de sonido excepcional. Su diseño ergonómico se adapta a cualquier tipo de oído y garantiza un ajuste cómodo y seguro, por lo que son perfectos para hacer ejercicio.
Están fabricados en un material impermeable con nanorrevestimiento y tienen clasificación de impermeabilidad IPX6, por lo que no debes preocuparte si se mojan con la lluvia y el sudor.
Además, su batería de larga duración te permitirá utilizarlos hasta 36 horas sin necesidad de cargarlos y gracias a la tecnología de reducción de ruido podrás disfrutar de tu música sin distracciones.