Ya no vemos muchos dispositivos con cable, y es que la tendencia nos lleva hacia una tecnología más libre y una estética más limpia de ruido visual; auriculares, altavoces portátiles, teclados, ratones o mandos de videoconsolas, son algunos de los productos que han “perdido” el cable en los últimos años.
Sin embargo, los auriculares con cable siguen siendo una opción muy interesante que ahora está más de moda que nunca. Y es que este tipo de producto ofrece una conexión estable, sin interrupciones ni pérdida de calidad de sonido, lo que los hace ideales para los melómanos más exigentes.
Si estás buscando unos y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, porque hemos analizado los mejores modelos para ayudarte a elegir el que mejor encaja contigo.
Características analizadas en cada uno de los modelos
- Calidad de sonido: La calidad de sonido es una de las características más relevantes de cualquier auricular, ya que afecta directamente la experiencia de uso.
- Comodidad: Los auriculares con cable deben ser cómodos para poder usarlos durante largos períodos de tiempo.
- Longitud del cable: La longitud del cable de los auriculares es importante, puesto que puede afectar directamente a nuestra comodidad. Es fundamental elegir un par con un cable lo suficientemente largo como para permitir la libertad de movimiento, pero no tan largo que se enrede fácilmente.
- Cancelación de ruido: Esto es fundamental si vamos a usar los auriculares en entornos ruidosos.
- Tipo de conexión: Los auriculares deben contar con una conexión compatible con tu dispositivo, ya sea jack de 3.5 mm o conexión de tipo USB.
- Los clásicos de Apple: Apple EarPods (USB-C)
- Si quieres algo profesional: Audio-Technica M50x
- Para jugar a videojuegos: ASTRO A10
- De diadema, pero sencillos: Sony MDR-ZX110
- Sencillos y baratos: JBL Quantum 50
- Con un diseño bonito: Marshall MODE Auriculares
- Un adaptador a jack: UGREEN Adaptador USB Tipo C a Jack