Skip to main contentSkip to footer

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

auriculares© Getty Images

¿Buscas unos auriculares con cable? Aquí tienes los mejores en calidad-precio

Seleccionamos los modelos con mejor sonido y prestaciones


Actualizado 29 de febrero de 2024 - 15:14 CET

La tecnología inalámbrica se ha establecido como la principal tendencia en los dispositivos electrónicos; auriculares, altavoces portátiles, teclados, ratones o mandos de videoconsolas, son algunos de los productos que han “perdido” el cable en los últimos años.

Sin embargo, los auriculares con cable siguen siendo una opción muy interesante para quienes buscan una experiencia de audio de alta calidad. Y es que este tipo de producto ofrece una conexión estable, sin interrupciones ni pérdida de calidad de sonido, lo que los hace ideales para los melómanos más exigentes.

Si estás buscando unos y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, porque hemos analizado los mejores modelos para ayudarte a elegir el que mejor encaja contigo.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos?

Si le das mucha importancia a la calidad del sonido, pero no quieres gastar mucho dinero, los Audio-Technica M50x son la mejor opción. Si prefieres los auriculares de botón, los JBL Quantum 50 te darán un sonido excelente y muy equilibrado.

Características analizadas en cada uno de los modelos

  • Calidad de sonido: La calidad de sonido es una de las características más relevantes de cualquier auricular, ya que afecta directamente la experiencia de uso.
  • Comodidad: Los auriculares con cable deben ser cómodos para poder usarlos durante largos períodos de tiempo.
  • Longitud del cable: La longitud del cable de los auriculares es importante, puesto que puede afectar directamente a nuestra comodidad. Es fundamental elegir un par con un cable lo suficientemente largo como para permitir la libertad de movimiento, pero no tan largo que se enrede fácilmente.
  • Cancelación de ruido: Esto es fundamental si vamos a usar los auriculares en entornos ruidosos.
  • Tipo de conexión: Los auriculares deben contar con una conexión compatible con tu dispositivo, ya sea jack de 3.5 mm o conexión de tipo USB.

Comparamos los mejores auriculares con cable

LOS MEJORES EN CALIDAD-PRECIO: Audio-Technica M50x

audio technica
La opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad sin gastar demasiado.

Lo mejor

-Ofrecen una calidad de sonido excepcional con un rango de frecuencia amplio y una respuesta de graves precisa.
-Son muy resistentes.

A tener en cuenta

-No tienen cancelación de ruido, pero sus almohadillas son gruesas y ofrecen aislamiento pasivo.

Los auriculares Audio-Technica M50x están construidos con materiales de alta calidad, por lo que podrán utilizarlos durante muchos años. Es un modelo muy versátil, que se puede utilizar tanto para escuchar música en casa como para la producción musical en un estudio profesional.

Su diseño over-ear (alrededor de las orejas) ofrece aislamiento sonoro y cada auricular se puede girar 90° para facilitar la escucha a través de un único oído. Son plegables para guardarlos de una forma más cómoda y su cable alcanza los 3 metros de longitud estirados.

EL BÁSICO IMPRESCINDIBLE: Sony MDR-ZX110

sony mdr zx110
El modelo perfecto para los que buscan un modelo económico y ligero.

Lo mejor

-Excelente relación calidad-precio.

A tener en cuenta

-Solo se pueden conectar con dispositivos con puerto de entrada jack 3.5 mm.
-El sonido no es el mejor del mercado.

Los Sony MDR-ZX110 son unos auriculares asequibles que ofrecen una experiencia de audio decente para su precio. Son muy cómodos gracias a su peso ligero y almohadillas acolchadas. Además, son plegables, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

La calidad de sonido no es tan buena como la de los modelos más caros, pero mantienen el equilibrio y tienen una buena respuesta de graves y agudos. El cable tiene una longitud de 1,20 metros y tiene salida de jack de 3.5 mm.

LOS MEJORES AURICULARES PARA GAMING: Astro A10 auriculares gaming GEN2

astro hemos probado
 
Perfectos para quienes buscan una experiencia de sonido envolvente para jugar a juegos o hacer videollamadas.

Lo mejor

-Incluyen un micrófono, por lo que son geniales para realizar llamadas o jugar online.
-Las almohadillas y la diadema se pueden reemplazar por separado.

A tener en cuenta

-La calidad de audio, especialmente para escuchar música, no es tan buena como en otros modelos.
-No tienen cancelación de ruido.

Estos auriculares son muy asequibles en comparación con otros auriculares de sus características. Son muy cómodos de utilizar y su cable es lo suficientemente largo como para utilizarlos sin miedo a tirar de ellos. Además, tiene un control de volumen integrado que te permite ajustar el audio.

Tanto las almohadillas como la diadema y el micrófono son reemplazables. Gracias a esto evitarás tener que comprarte un producto nuevo cuando estos se gasten.

LOS MEJORES AURICULARES DE BOTÓN: JBL Quantum 50

jbl quantum 50
 
El modelo perfecto si prefieres los auriculares de botón y buscas algo económico que suene bien.

Lo mejor

-Sus almohadillas de silicona suave se adaptan bien a los oídos, así que podrás usarlos durante horas sin que te molesten.
-El cable tiene controles de volumen y reproducción.

A tener en cuenta

-Solo se pueden conectar con dispositivos con puerto de entrada jack 3.5 mm.

Si prefieres los auriculares intraurales, los JBL Quantum 50 aportan un sonido excelente y equilibrado. Este modelo ofrece un rango de frecuencia completo y una respuesta de graves potente, lo que hace que la experiencia de audio sea más inmersiva.

Son compatibles con cualquier dispositivo que tenga una conexión de audio de 3.5 mm e incorporan un micrófono. Además, son muy ligeros y se adaptan muy bien al oído gracias a sus almohadillas de silicona. Con la caja incluyen recambios de varios tamaños para que elijas el que mejor se adapte a ti.

LOS AURICULARES CON BOTÓN PARA LOS MÁS EXIGENTES: Marshall MODE

marshall mode
La elección más acertada si buscas unos auriculares de botón con una calidad de audio impecable.

Lo mejor

-Tienen un cable antienredos recubierto de caucho.
-Incluyen fundas de diferente tamaño para que encuentres el ajuste perfecto para tus oídos y puedas disfrutar al 100% de su calidad de audio.

A tener en cuenta

-No tienen controles de volumen.
-Su precio es más elevado que en otros modelos.

Los auriculares Marshall MODE son un modelo de alta calidad con estilo icónico de la marca Marshall. Son muy ligeros y cómodos para usar durante largos períodos de tiempo. Además, tienen un diseño clásico y elegante inspirado en los amplificadores icónicos de Marshall.

Tienen controladores dinámicos personalizados de 9 mm que garantizan un sonido nítido y detallado en todo el espectro de frecuencias. Además, al adaptarse muy bien al canal auditivo, ofrecen buen aislamiento de ruido ambiental. El cable tiene una longitud de un metro y conector jack de 3,5 mm.

EL MEJOR ADAPTADOR PARA AURICULAERES: UGREEN Adaptador USB C a Jack 3.5mm

adaptador
La opción ideal si necesitas utilizar tus auriculares con cable en dispositivos con conector USB-C

Lo mejor

-Tiene un chip DAC de alta resolución para no perder calidad de audio.
-Su diseño de 90 grados impide que estorbe cuando lo usas en el teléfono. Además, evita los daños causados por la flexión del cable.

A tener en cuenta

-No es compatible con iPhone.

Este adaptador te permite utilizar tus auriculares con conector de 3,5 mm en cualquier dispositivo con entrada USB-C como teléfonos móviles, ordenadores portátiles o iPad de 10ª generación. Lo más importante es que, aunque hace de puente entre los dos dispositivos, se encarga de que no haya pérdida de audio.

Además, no solo admite audio, sino también otras funciones de control desde el cable, como micrófono, control de volumen, pausa y reproducción.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.