Las rebajas de invierno están llegando a su fin, pero son precisamente estas últimas semanas las que concentran las ofertas más jugosas. Por eso, y para que no dejes pasar la oportunidad de renovar tu fondo de armario de manera mucho más asequible, hemos seleccionado las prendas de rebajas que no pueden faltar en tu vestidor.
Una selección de básicos que te van a solucionar el entretiempo, todos ellos atemporales y muy favorecedores. Del vestido camisero a los pantalones vaqueros que más estilizan, aquí te dejamos las mejores ofertas para crear el fondo de armario clave de las mujeres más estilosas.
9 prendas y complementos de rebajas
Un básico de manga corta
Empezamos por la prenda clave de todo fondo armario: una camiseta básica de manga corta. El secreto está en apostar por modelos lisos o con detalles discretos en un tono fácil de combinar y que no pase de moda. Como esta pieza de Zadig&Voltaire de cuello pico, que presenta el detalle de una calavera bordada con efecto de transparencias en la espalda.
Pero además, ha sido confeccionada con un tejido de gran calidad que garantiza que estará contigo muchos años. Un punto clave para contribuir a una industria más sostenible y, de paso, ahorrar a largo plazo. Concretamente, se ha fabricado en algodón 100% y cuenta con el certificado Ecocert Greenlife y la certificación GOTS (Certificación de productos textiles orgánicos), que garantizan una gestión responsable, tanto social como medioambiental, y la ausencia de determinados elementos en sus tintes y tejidos.
Una chaqueta de punto muy gustosa
Además de los jerséis de punto, las chaquetas son otra de esas prendas tan versátiles que parece que nunca tienes suficientes. Pero si quieres dar con la definitiva, busca un diseño con escote en pico -el más favorecedor-, un tono fácil de combinar que encaje tanto en invierno como en primavera y un tejido gustoso. Características que reúne esta pieza de Edited a la venta en About You.
Una chaqueta beis confeccionada en un tejido grueso mezcla de varias fibras con un 3% de lana, ideal para rematar tus looks y añadir un extra de calidez.
Una blusa para todo
Todo fondo de armario que se precie debe contar con una camisa blanca y una negra. Pero, si ya tienes ambos campos cubiertos y estás buscando una opción diferente, las blusas son tu solución. Diseños que podrás llevar de la oficina a una cena muy especial, en función de con qué la combines.
Y este modelo de Edited tiene todo lo necesario para convertirse en tu favorito: un tejido de viscosa muy agradable y fácil de limpiar, un corte recto con escote en pico y hombros marcados que afina la silueta, y unas mangas abullonadas con fruncido en el puño que añaden el toque romántico y diferente.
Los vaqueros que más estilizan
Independientemente de tu tipo de cuerpo y las tendencias imperantes en cada momento, no hay un corte de pantalón que estilice tanto como los vaqueros acampanados. Y, por suerte para nosotras, este año están muy de moda, por lo que es fácil encontrar opciones adaptadas a todos los gustos. Sin embargo, nosotras somos muy de básicos, por eso nos ha gustado tanto este modelo de Levi's en un tono claro ligeramente deslavado.
De talle alto -clave para que estilice de verdad- y con un discreto acampanado que te permitirá seguir llevándolo cuando la tendencia pase, es una de esas prendas que no te querrás quitar. Y es que, su tejido de algodón cuenta con un 3% de elastano que le permite adaptarse a la figura y resultar mucho más cómodo.
Un vestido de invitada
Sabemos lo agobiante que puede ser acumular varias bodas en el mismo año, incluso aunque te encanten. Y es que, ahora que las redes sociales invitan a compartir fotos de todos los eventos a los que acudes, te cuesta mucho más repetir estilismo. Es por eso que las rebajas son la oportunidad ideal para las invitadas, ya que les permiten renovar su fondo de armario por mucho menos.
Y este vestido de flores de Edited es perfecto para esos compromisos de entretiempo. Concretamente, y gracias a su largo midi, un bautizo o una boda de tarde. Con cuello perkins y mangas abullonadas, detalles que suman elegancia a la prenda, incorpora un cinturón combinado que te permitirá entallarlo en la cintura para estilizar. Combínalo con unas sandalias y un bolso de mano negro y serás la invitada más elegante.
El vestido camisero más favorecedor
Aunque, si lo que buscas es un vestido más versátil y todoterreno que poder utilizar en el día a día, los diseños camiseros son tu apuesta segura. Cómodos, favorecedores y atemporales, son perfectos para estrenar ya, combinados con un jersey o un cárdigan grueso, y llevar solos durante toda la primavera. Es el caso de este modelo de Zadig&Voltaire confeccionado en un tejido de viscosa ligero y muy cómodo, con un original estampado de cebra en negro sobre fondo cámel.
Colores básicos que, junto con su corte con fruncido en la cintura, escote en pico que puedes regular abriendo o cerrando los botones y falda acampanada con abertura, harán que se convierta en uno de tus nuevos favoritos del entretiempo.
La cazadora acolchada que te salvará el entretiempo
Aunque ya estamos soñando con el buen tiempo y dejar los abrigos de lado, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con una prenda de abrigo en rebajas, cuando sus precios bajan considerablemente. Es el caso de esta cazadora acolchada de Edited de corte recto con cuello redondo, largo justo por debajo de la cadera y grandes bolsillos con solapa en el frontal. Una prenda ideal para llevar toda la primavera que ha sido confeccionada a partir de un material de poliéster reciclado.
Un bolso todoterreno y atemporal
Pero no todo iba a ser ropa. Si estás buscando un bolso de calidad para completar tu fondo de armario, las rebajas son tu oportunidad ideal. Y es que, puedes encontrar piezas tan prácticas como este bolso de Unisa al 50%. Un modelo de piel de gran capacidad, que podrás llevar al trabajo ya que caben perfectamente tus documentos, de viaje o para una tarde de compras en la ciudad.
De silueta tipo saco y cierre por imán, incorpora dos asas, una más corta para colgar al hombro (aunque lo suficientemente grande como para que entre cómodamente con abrigos y plumíferos) y una más larga que podrás poner y quitar para llevarlo como bandolera o al hombro.
Un jersey básico de cashmere
En el campo de los jerséis de punto hay un tejido que destaca por su calidad y su capacidad de elevar tus looks. Hablamos del cashmere, un tipo de lana más ligera, muy suave y sedosa al tacto que, sin embargo, funciona como un excelente aislante térmico, por lo que es perfecto para mantenerte calentita en invierno y ofrecerte frescor cuando hace más calor.
Tejido que se ha utilizado para confeccionar esta prenda de Zadig&Voltaire, siguiendo los requisitos del The Good Cashmere Standard® by AbTF, el cual garantiza el bienestar y cuidado de las cabras, recursos naturales y comunidades agrícolas implicadas en su producción. Un modelo básico con escote en pico y bajo ligeramente más largo en la espalda, que deberás lavar a mano o en programas delicados a no más de 20ºC, sin suavizantes y con velocidades de centrifugado inferiores a las 400 rpm. De esta forma, te asegurarás de que esté contigo muchos años.