Lo mejor
- Mantiene la temperatura constante a 185ºC para evitar daños en la fibra
- Garantiza un alisado homogéneo (y por lo tanto más bonito)
- Se calienta en solo 25 segundos
- Se apaga automáticamente si no la usas en media hora
- Son bastante ligeras y cómodas de usar
- Las usuarias destacan lo suave y brillante que dejan el pelo
A mejorar
- A pesar del descuento, su precio sigue siendo más elevado que la media
- Si buscas combatir el encrespamiento, el modelo Platinum+ es más adecuado
Si estás buscando unas planchas de pelo diseñadas específicamente para proteger el pelo y conseguir que éste se vea mucho más bonito (a corto y a largo plazo), este modelo de GHD es perfecto para ti.
Son muchos los puntos fuertes que reúnen estas planchas de pelo. En primer lugar, sus materiales, ya que sus placas están fabricadas con aluminio y recubiertas de cerámica, una combinación que le permite conducir muy bien el calor para alisar con menos pasadas (lo que repercute favorablemente en la salud del cabello). Pero además, la cerámica favorece que el deslizamiento sea más suave, reduciendo también así la fricción, el encrespamiento y el daño.
Por otra parte, su diseño, con placas basculantes que se adaptan al movimiento de la plancha para evitar ejercer demasiada presión, y un barril contorneado que permite alisar y rizar, ofreciéndote una mayor variedad de peinados.
Además, cuenta con dos sensores -uno en cada placa- que controlan la temperatura para mantenerla constante a 185ºC en todo momento. De esta forma, no solo lograrás peinados más uniformes, si no que te aseguras de mantener la temperatura perfecta para moldear eficientemente sin dañar el pelo.
Por todo esto, no es de extrañar que celebrities de todo el mundo como Chiara Ferragni, Aitana o Dulceida consideren a Ghd como una de sus marcas de cabecera favoritas para cuidar su melena.