La tecnología inalámbrica nos ha facilitado la vida en muchos sentidos. Gracias a poder prescindir de los cables, es mucho más cómodo utilizar algunos dispositivos, especialmente los auriculares. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que tenías que hacer acrobacias con un cable para escuchar música en el gimnasio o ibas enganchándote con todo (con el riesgo de que tu móvil saliera disparado).
En la actualidad existen varios tipos de auriculares sin cable, intraurales, earbuds o de diadema. Estos últimos se han puesto muy de moda no solo porque son muy cómodos de llevar durante horas, sino porque aportan ese aire moderno y deportivo a nuestro look del día a día.
Si estás pensando en comprarte unos auriculares de diadema inalámbricos, tienes ahora la oportunidad de hacerte con los Jabra Elite. Jabra pertenece a Harman Kardon, una de las marcas con más experiencia en el mercado del sonido, por lo que la calidad de audio es una de las características que se dan por sentadas en estos auriculares que ahora puedes conseguir por la mitad de lo que cuestan habitualmente.