Si en el campo de la cosmética es fácil perderse entre ingredientes, productos y tipos de piel, en el mundo de la nutricosmética todo se complica aún más. ¿De verdad funciona? ¿Cómo debo tomarlo? ¿Qué ingredientes debo buscar?
En primer lugar, debes saber que ningún tratamiento sustituye una dieta y estilo de vida saludables. Estos son los puntos clave para garantizar que la piel y el cabello estén fuertes, saludables y su aspecto sea mucho más bonito. Sin embargo, existen determinados complementos que pueden ayudarte a mejorar problemas o preocupaciones concretas como la falta de luminosidad, la caída del pelo o la retención de líquidos.
Según nos explica el peluquero Moncho Moreno en referencia a los complementos anticaída (aunque puede aplicarse a todos), "la clave es la constancia, tener paciencia y no buscar resultados inmediatos". Y para ponértelo aún más fácil, aquí mismo te dejamos una selección con 9 productos de nutricosmética enfocados en diferentes preocupaciones, todos ellos con muy buenas valoraciones por parte de las usuarias que los han tomado.