Lo mejor
- Su capacidad, nos permite cocinar grandes cantidades de alimento (unos 600 g).
- Su potencia nos permite cocinar más rápido y, por tanto, reducimos el consumo.
- Tiene protección frente al sobrecalentamiento.
A mejorar
- La comida no puede amontonarse porque, en ese caso, no llega a cocinarse por completo.
- Genera algo de ruido por el trabajo del ventilador a la hora de cocinar.
- En alguna ocasión, el ciclo de cocción puede quedarse corto.
Esta freidora destaca por su excelente relación calidad-precio. Una de sus particularidades es la tecnología PerfectCook, que permite que el aire caliente circule por su interior y salga por los orificios traseros. De esta forma, la temperatura se reparte uniformemente y se logra una cocción más homogénea (uno de los grandes problemas de muchas freidoras es que según la zona en la que esté colocado cada alimento, se cocina más o menos). La bandeja tiene un revestimiento antiadherente, lo que consigue que no se peguen los alimentos y facilita enormemente la limpieza después de su uso.
Para controlar todas sus funciones, un total de ocho modos preconfigurados que marcan el tiempo y la temperatura de manera automática para cocinar las diferentes recetas, tienes una pantalla táctil de control sencillo. Además, viene con un código QR con el que puedes descargarte un gran número de recetas, estupendo para quienes se la compran con el objetivo de cuidarse y no saben por dónde empezar.
Pero si prefieres crear tus propios platos, te encantará saber que la temperatura se puede regular manualmente desde los 80 ºC hasta los 200 ºC, al igual que el tiempo, que se ajusta desde los 0 a los 60 minutos.
Es el pequeño electrodoméstico perfecto para quienes buscan ahorrar tiempo en la cocina, tanto cocinando como limpiando. Su relación calidad-precio es estupenda, por lo que se convierte en una opción ideal para los dudosos, especialmente ahora que se encuentra rebajada en un 55%. No es demasiado grande y, sin embargo, vale para conseguir varias raciones para una familia.