Lo mejor
- Su efecto antiencrespamiento que además mejora la suavidad y el brillo del pelo
- Su potente motor y las enormes posibilidades de personalización para adaptarse a tus necesidades y las de tu cabello
- Su excelente relación calidad-precio, especialmente ahora que está rebajado
A mejorar
- Algunas usuarias destacan que es algo pesado y el cable demasiado largo (3 metros)
Las herramientas de pelo de Remington se han convertido en nuestras favoritas (y las de las usuarias de Amazon) por su excelente relación calidad-precio. Por eso no es de extrañar que este secador acumule tantas y tan buenas valoraciones. Especialmente si tenemos en cuenta sus características. Se trata de una herramienta creada con un motor profesional con 2.400 vatios de potencia y un flujo de aire de 140 kilómetros por hora, lo que le permite secar mucho más rápidamente.
Por otra parte, ha sido desarollado a partir de una tecnología de acondicionamiento iónico (un 90% más de iones negativos) con lo que combate y reduce el encrespamiento al mismo tiempo que potencia el brillo de la melena. Para rematar, permite escoger entre 6 temperaturas y 2 velocidades, función turbo y flujo de aire frío, de tal forma que se adapta a todos los tipos de pelo y sus necesidades, así como a tus prisas. Si necesitas un secado rápido puedes aumentar la potencia y temperatura, mientras que si dispones de tiempo puedes optar por un secado más respetuoso a una temperatura más baja.
Como extra, incorpora dos concentradores y un difusor, con lo que podrás crear diferentes estilos de peinado según tu tipo de pelo o lo que más te apetezca cada día.
En su amplia mayoría, todas las valoraciones de este secador destacan su buen funcionamiento, su excelente potencia y lo bien que deja el pelo, por lo que podemos asegurar que es una opción más que recomendable. Además, ahora que está en oferta su precio es mucho más asequible, con lo que podrás tener un secador profesional por menos de 50 euros.