De todas las prendas y accesorios que podemos comprar en las rebajas de invierno, las piezas de abrigo y las zapatillas son dos de las más bucadas. Sin embargo, existe otro básico atemporal que, gracias a los descuentos, también puedes incorporar a tu armario a un precio mucho más económico: las sudaderas. Una prenda muy versátil que cuenta con tantas versiones que es imposible no encontrar una que se adapte a tu estilo y necesidades. Y aquí mismo seleccionamos algunos de los modelos más acertados para comprar en rebajas, ya sea por su diseño, comodidad o el porcentaje de descuento.
10 sudaderas de rebajas
El básico atemporal: una sudadera clásica
El corte recto con bajo y puños acanalados, cuello a la caja y diseño monocolor de esta sudadera de Levi's la convierte en la elección más acertada para esas mujeres que buscan un básico atemporal de fondo de armario. Una pieza de calidad y muy agradable gracias a su tejido 100% algodón de acabado efecto polar, que podrás combinar con absolutamente todo.
De aire deportivo: sudadera de Adidas
Si estás buscando una sudadera puramente deportiva o para llevar en tus looks más informales, este modelo de Adidas destaca por varios aspectos. En primer lugar su diseño, muy actual y adaptado a las tendencias, gracias a su largura media, las mangas amplias, el cuello con solapas y cremallera y la combinación de rojo, negro y blanco. En segundo lugar, por su agradable tejido mezcla de algodón que hace que sea un gusto llevarla. Y, para rematar, su 40% de descuento.
La más rebajada: sudadera acolchada
Más allá de su jugoso 70% de descuento, esta sudadera de Pedro del Hierro reúne todos los puntos fuertes que le pedimos a una prenda de estas características: comodidad y versatilidad. Pero además, en este caso se añade un toque de sofisticación gracias al diseño con estampado de rombos en relieve efecto acolchado. Para rematar el combo, está confeccionada en algodón orgánico y disponible en dos de los colores más combinables y buscados del invierno: gris y verde.
La versión más elegante: con cuello polo
Si estás buscando una opción más formal que poder llevar en más ocasiones, apuesta por los diseños con cuello polo como este de Bershka. Una sudadera confeccionada en tejido grueso de algodón y poliéster con un toque de elastán que consigue un efecto neopreno, lo que le aporta ese aire deportivo. Tiene corte oversize con hombro caído, largo bajo la cadera, bolsillo delantero tipo canguro, y detalle de elástico acanalado en el bajo y los puños.
La más cómoda: sudadera con cremallera de tacto suave
Más actual incluso es este diseño de Pedro del Hierro que añade una cremallera en el escote, de tal forma que podrás abrirlo o cerrarlo a tu gusto (o según el frío). Está confeccionada en un tejido mezcla de varias fibras de tacto muy suave y agradable. De corte recto y manga ranglán, presenta elásticos acanalados en el bajo y los puños, lo que te permitirá llevarla también por dentro del pantalón para un efecto más estilizador.
La más deseada: en clave multicolor
Las expertas y amantes de la moda caerán rendidas a esta sudadera multicolor de Edited que ahora se encuentra rebajada al 70%. Pero más allá de su estampado abstracto con toques de algunos de los tonos más tendencia (naranja, rosa y violetas), el corte amplio con mangas acampanadas y largo a la cadera añaden un extra de tendencia y estilo que no pasará desapercibido. Todo ello creado a partir de un tejido de algodón de cultivo orgánico.
La más codiciada: sudadera rosa con capucha
El color va a dominar las tendencias de cara a la nueva temporada y el rosa se va a mantener como su gran protagonista. Por eso esta sudadera de Zadig & Voltaire es una inversión tan acertada. Un modelo que pertenece a la colección cápsula Zadig Sisters realizada en colaboración con el colectivo Band of Sisters e ilustrada en la espalda por la artista Natacha Paschal, ideal para llevar con tus vaqueros favoritos. Esta confeccionada en algodón y su diseño presenta un corte recto con manga ranglan, bolsillo delantero tipo canguro y tejido elástico en los puños y el bajo.
Una opción diferente: con efecto jacquard
Si ya tienes una buena colección de sudaderas básicas y buscas un estilo diferente, este modelo de Benetton es uno de nuestros favoritos. Se trata de una prenda de corte amplio con hombro caído y cuello ligeramente elevado, ideal para protegerte del frío, que destaca por el acabado efecto jacquard del tejido en la parte delantera. En la espalda se mantiene el aspecto liso del tejido y se añaden tres botones para cerrarla. Además, su tonalidad gris clara es muy fácil de combinar y el grosor de su tejido te permitirá llevarla también durante el entretiempo.
La más original: con manga globo
Las amantes del estilo romántico o aquellas mujeres que buscan una prenda más especial caerán rendidas a esta pieza de Hoss Intropia. Se trata del modelo Nahia y ha sido confeccionada en un tejido de algodón texturado en color beis con hilo metálico y efecto lurex. Presneta un corte recto con cuello caja y largo a la cadera y destaca por el abullonado de la manga con frunces en el hombro.
La más atrevida: de corte 'cropped'
La Generación Z caerá rendida a esta sudadera de Off-White. Un diseño oversize de corte cropped con elástico acanalado en la cintura que se recoge creando un efecto de fruncidos, manga amplia extra larga y cuello ligeramente elevado. Su tejido de algodón es muy agradable y el color toffee resulta muy fácil de combinar.