Tamara Falcó se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de nuestro país. Por eso no es de extrañar que muchas mujeres la tomen como referencia para escoger desde sus nuevas lecturas a sus looks de trabajo o sus estilismos de fiesta. Precisamente, desde que la diseñadora lanzara su línea de ropa en colaboración con Pedro del Hierro, imitar su estilo se ha convertido en una tarea mucho más sencilla, ya que muchos de sus looks de invitada pertenecen a la firma española.
Es el caso del vestido que llevó en septiembre de 2022 para asistir a la boda de su amigo, el diseñador Juan Avellaneda. Una pieza de tejido jacquard con mangas abullonadas que ahora puedes comprar a mitad de precio.
Cómo combinar un vestido estampado
Para la ceremonia, Tamara combinó la pieza con un bolso de mano tipo sobre dorado y unas sandalias de tiras en el mismo tono, así como joyas doradas con pedrería. Y es que, la prenda ha sido rematada con un hilo metalizado que consigue que combine a la perfección con este tipo de complementos. Al tratarse de un diseño estampado, lo más acertado es escoger complementos lisos que no recarguen visualmente el conjunto, idealmente todos ellos en el mismo tono.