Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Compra aquí las coronas de Navidad más bonitas para decorar tu hogar
Seleccionamos los modelos de tendencia más especiales para dar el toque final a tu decoración navideña
A la hora de decorar tu casa para Navidad, son muchas las opciones con las que cuentas. Sin embargo, e independientemente de tus gustos, tu estilo y lo mucho o poco que te gusten estas fiestas, existen una serie de detalles que no pueden faltar en ningún hogar. Hablamos del clásico árbol de Navidad con sus correspondientes bolas y adornos, las luces con las que iluminar tanto el interior como el exterior de tu hogar y una bota o zapato por cada miembro de la familia, para que Papá Noel sepa dónde tiene que dejar cada regalo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, si quieres ir un paso más allá y conseguir la decoración navideña definitiva, necesitas una corona de Navidad. Solo tendrás que elegir el estilo, el tamaño y la gama de colores entre la propuesta que te dejamos aquí mismo.
Si quieres añadir un toque de calidez a la decoración de tu hogar sin perder esa esencia navideña, esta corona de Leroy Merlin te ayudará a conseguirlo fácilmente. Todo gracias a su gama de colores en tonos naranjas y marrones. Una pieza de 34 centímetros de diámetro que ahora puedes comprar a un precio muy asequible.
Las amantes de las tendencias y el diseño sabrán que este año el eucalipto se ha colado también en la decoración navideña. Por eso nos ha encantado esta corona de Lene Bjerre que lo convierte en el gran protagonista a través de un diseño de 28 centímetros de diámetro ideal para colocar en la puerta de casa, encima de tu chimenea o como centro de mesa.
Desde Colvin proponen opciones más originales y minimalistas, que se alejan de los diseños clásicos. Por ejemplo, esta corona de color rosa que han bautizado como Gaspar -en honor al Rey Mago- y que podrás usar como centro de mesa añadiendo una o varias velas, o colgarla fácilmente gracias a la cuerda que incorpora. Con un diámetro de 30 centímetros, desde la marca te dan la posibilidad de comprarla junto a un lazo con el que decorarla por solo 4,99 euros más.
Más sencillo y discreto es este modelo de El Corte Inglés bautizado como Piña Berry Navidad y fabricado en PVC con detalle de hojas de pino, piñas y bayas. Una pieza algo más grande que las anteriores ya que tiene unas medidas de 55 centímetros de diámetro, con lo que es perfecta para decorar espacios amplios.
Las bayas y las ramas de acebo se convierten en las grandes protagonistas de esta corona de Navidad de 45 centímetros de diámetro, fabricada a partir de plástico y fibra natural. La opción ideal para añadir un toque de color a tu decoración y alegrar los días más grises de la Navidad.
Si eres una amante de la decoración minimalista y los tonos neutros, entonces quizá prefieras una corona que se adapte a la estética de tu hogar sin llamar demasiado la atención. Por ejemplo, este modelo de Leroy Merlin compuesto por una combinación de piñas y cascabeles, que podrás apoyar o colgar gracias a la cuerda que incorpora. Una pieza de 38 centímetros de diámetro especial para interiores.
Una alternativa diferente y original a las clásicas coronas es este modelo de Maisons du Monde especialmente diseñado para colgar, aunque también quedará muy bien apoyado sobre la pared o la chimenea. Su diseño se basa en una estructura circular de metal dorado sobre la que se ha colocado el nombre de Noel en el centro y una composición de hojas de pino, piñas y bayas en la base. Tiene unas medidas de 26 x 30 centímetros e incorpora una cuerda para colgarla.
Si tuviéramos que elegir tres colores que definieran la Navidad esos serían, sin ninguna duda, el rojo, el verde y el dorado, siendo este último uno de los más elegantes. Es por eso que no podíamos dejar pasar esta corona de El Corte Inglés compuesta por una estructura de lentejuelas doradas que imitan el aspecto de las hojas. Una pieza de 60 centímetros que enamorará a las amantes del diseño.
Diferente, alegre y elegante. Así podríamos definir esta pieza de El Corte Inglés creada a partir de una composición de bolas de cristal en tonos dorados, rosas y metalizados creada sobre una estructura de metal. Una alternativa moderna y vanguardista con la que sorprender a tus invitados.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.