Lo mejor
Su diseño multiusos y de larga autonomía que permite limpiar toda clase de suelos, alfombras, muebles y zonas de difícil acceso.
A mejorar
Es un modelo un poco ruidoso y con el tiempo puede sobrecalentarse tras varias horas de uso.
Manejable y ligera, esta aspiradora inalámbrica de la reputada marca Taurus tiene todo lo que necesitas para mantener impolutos los suelos de tu hogar. Para empezar, trae dos cepillos intercambiables: uno redondo y más grueso ideal para aspirar en suelos lisos o de parqué, y uno con forma en espiral perfecto para limpiar alfombras y otras superficies corrugadas.
Tiene una articulación de 180 grados que facilita su manejo y permite moverlo con libertad por toda la estancia, e incluye tres boquillas intercambiables que podrás usar para limpiar muebles, esquinas y hasta zonas más problemáticas o con tendencia a acumular residuos, como la camita de tu mascota. Además, como puedes adaptar el mango y las boquillas a tu preferencia, también puedes convertirlo en un aspirador de mano, que puede facilitar el proceso de limpieza en puntos específicos.
Con una autonomía de larga duración, esta aspiradora puede funcionar durante 50 minutos sin ningún tipo de fuente de energía. Posteriormente, se recarga con facilidad apoyándola sobre una base de pared. Además, este aparto cuenta con un depósito de 650 mililitros de capacidad y tiene un filtro EPA en la salida del aire que retiene hasta el 99,9% del polvo ¿Lo mejor? Que su fabricante ofrece hasta dos años de garantía por cada pieza.
Un electrodoméstico multiusos que te permitirá acceder a las zonas más complicadas de tu hogar para conseguir una casa resplandeciente.