Independientemente de su estilo y sus gustos a la hora de vestir, toda mujer necesita al menos un bolso tote en su vestidor. Esos diseños amplios que se han convertido en el complemento imprescindible de cualquier mujer trabajadora. Y es que, dada su capacidad, este tipo de bolsos te permiten llevar todo lo necesario a la oficina (desde documentos a tu ordenador portátil o la bolsa de comida) sin renunciar al estilo y la elegancia, especialmente en esos días en los que no vas a pasar por casa.
Piezas todoterreno que destacan por su practicidad y que, gracias a los diseños que te mostramos a continuación, se van a convertir en tu nuevo favorito de estilo.
Diez bolsos tote para llevar todo el día
REVERSIBLE
La versatilidad y atemporalidad del negro se combinan con la originalidad de los estampados en este bolso reversible de Lauren Ralph Lauren. Una pieza confeccionada en piel sintética granulada que lleva una cara en color negro y otra estampada con motivos gráficos característicos de la marca. La largura de sus dos asas te permitirá llevarlo colgado al hombro o en el brazo, para ofrecerte la mayor comodidad. Se remata con un cierre de mosquetón y logo grabado, ambos dorados, una base rectangular con un solo compartimento y bolsito extraíble con cremallera.
EN NYLON
Igual de práctico es este bolso de estilo tote realizado en nylon beis y asas de piel, finas y amplias para que puedas colgarlo al hombro incluso cuando lleves abrigo. Su tonalidad te permitirá usarlo durante todo el año y el cierre de cremallera suma un extra de seguridad y practicidad, ya que protegerá tus pertenencias si lo llevas de viaje. También de de Lauren Ralph Lauren, lleva bolsillo interior de cremallera y soportes en la parte baja para proteger el tejido.
EN DOS TONOS
De tamaño mediano y confeccionado en un tejido de lona estampado con el logotipo de la marca y detalles en piel, este bolso de Pedro del Hierro mantiene un estilo más clásico. Tiene cierre de cremallera y el interior, forrado de tejido de algodón, también contiene un bolsillo con cremallera para guardar todo lo necesario. Pero además, incorpora una doble asa de piel para llevarlo en la mano y una correa desmontable y ajustable en caso de que quieras usarlo como bandolera. Su diseño se remata con cremalleras metálicas y tiradores en acabado oro pulido con tira de piel anudada.
MINI TOTE
Más moderno es este bolso tote de Burberry. Se trata del modelo mini Freya y ha sido fabricado en Italia con lona negra combinada con detalles y ribetes en piel marrón. Tiene una doble asa corta y un asa desmontable para llevarlo como bandolera, bolsillo de solapa en la parte delantera con cierre de presión y logo de la marca estampado a contraste en blanco, como los pespuntes del bolso. Una alternativa mini que pondrá el toque de tendencia a todos tus looks.
CUADRICULADO
Para incorporar un toque de color y vitalidad a tus estilismos, una de las opciones más discretas es hacerlo a través de los complementos. Y este bolso de Tommy Hilfiger te ofrece además un extra de capacidad gracias a su gran tamaño. Realizado en ecopiel color naranja, su estampado se crea a través de un bordado de cuadros construidos a partir de pespuntes en varios tonos. Con logo en metal, incorpora un bolsillo interior extraíble de estilo cartera en naranja y rojo con logo grabado.
PAISLEY PRINT
Este espacioso bolso shopping ha sido confeccionado en loneta de algodón estampada con icónico motivo paisley jacquard multicolor y acabado grano mate. Enriquecido con detalles de piel color natural en ribetes y asas, incluye un pochette interior desmontable con el mismo diseño jacquard. Lleva cierre de mosquetón, forro de de tela con logo de la marca (Etro) y está hecho en Italia.
CON MENSAJE
También algo más pequeño encontramos este modelo de Marc Jacobs bautizado precisamente como The Tote Bag. Está confeccionado en loneta de algodón jacquard estampada con logo negro sobre fondo beis y ribetes en piel negra. Inirpora una doble asa corta, una correa negra, desmontable y ajustable para llevar en bandolera, bolsillo interior y cierre de cremallera. Ideal para llevar de viaje o en esas jornadas en las que necesitas el espacio de un tote y la comodidad de una bandolera.
Acolchado
Xti firma el diseño de este bolso grande acolchado y ligero realizado en nylon color negro con un espunteado al tono que construye el acolchado en diagonal. Incorpora dos asas cortas, seis bolsillos (uno de ellos ocupa toda la parte delantera y tiene maxi tirador) y una correa ajustable desmontable al tono para llevar en modo bandolera. La alternativa más asequible e informal de nuestra selección.
EL MÁS DESEADO
Incorpora el lujo a tu vestidor con este elegante bolso realizado en piel color verde oscuro de corte shopping, con doble asa plana y larga para llevar cómodamente al hombro. Tiene gran capacidad, lleva logo grabado en la parte delantera, correa con charm metálico decorativo y pochette interior extraíble con cremallera y el mismo logo. Es de Saint Laurent.
URBANO Y PRÁCTICO
Zadig & Voltaire firma el diseño de este bolso pequeño de estilo shopper en color negro. Se trata del modelo ZV Initiale Le Small Tote y ha sido realizado en piel con doble asa corta, diseño cuadrado y correa desmontable. Su diseño se remata con ek logo de la firma (ZV) en metal dorado y un cierre con cremallera para mantener todas tus pertenencias a buen recaudo.