Lo mejor
Su relleno cruelty-free que, sin embargo, consigue un efecto muy similar al de la pluma, y la amplia variedad de tamaños disponibles.
A mejorar
Es ligero, con lo que no consigue esa sensación de peso que buscan muchas personas al abrigarse. Sin embargo, sí calienta eficazmente.
Las más de 7.000 valoraciones con las que cuenta este relleno nórdico así como las excelentes valoraciones de los usuarios que lo han comprado avalan sus buenos resultados. Una pieza de Pikolin Home fabricada a partir de un tejido de microfibra de poliéster muy suave y agradable al tacto y un relleno de fibra hueca siliconada cruelty-free que imita el tacto de la pluma para conseguir esa agradable sensación de cobijo cuando te arropas. Además, ha sido sometido a un tratamiento antiácaros con lo que las personas propensas a las alergias podrán dormir tranquilas. En cuanto a su gramaje, se encuentra en el estándar recomendado para los meses de frío (250 gramos/m2 o superior).
Está disponible en una amplia variedad de medidas adaptables a todos los tamaños de camas, con lo que te será muy fácil encontrar el (o los) que mejor encaje contigo. Como punto extra a favor, puede lavarse y secarse a máquina, aunque te recomendamos lavarlo junto con varias pelotas de tenis para conservar el relleno en perfecto estado y programar la secadora a baja temperatura.
Un relleno nórdico de excelente relación calidad-precio que cuenta con valoraciones muy positivas por parte de los usuarios que lo han comprado.