Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Compra ya las gabardinas más bonitas y estilosas de la temporada
Apúntate al chic francés con los diseños más especiales
El otoño se ha instalado en la ciudad y con él llega el temido y esperado momento del cambio de armario. Sin embargo, existen una serie de prendas y complementos capaces de hacerte la tarea mucho más fácil. Hablamos de los vestidos de entretiempo que podrás llevar de la oficina a una cena con amigas, el calzado más cómodo contra el frío y la lluvia o las eternas gabardinas. La pieza de abrigo más estilosa y elegante del otoño, que va a solucionar todos tus looks y te va a salvar en esos días de temperaturas y tiempo cambiantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El eterno clásico. Esta gabardina confecionada en un tejido mezcla de algodón en color beis es uno de esos básicos de fondo de armario que nunca pasan de moda. Va cruzada con 6 botones de carey y entallada con un cinturón ajustable con hebilla en el mismo material. Como remate final, la manga larga se ajusta en el puño con el mismo tipo de cierre que el cinturón. Es de Edited y te prometemos que no te la vas a quitar de encima.
Más informal es esta gabardina en color azul marino compuesta por dos capas que pueden llevarse juntas o por separado. La prenda exterior tiene un tratamiento hidrófugo que protege de la humedad mientras que la interior es acolchada y mantiene la temperatura, de tal forma que podrás escoger según la meteorología y las temperaturas. Van abrochadas entre ellas con cremallera, con lo que son muy fáciles de unir o separar. De largo por encima de la rodilla, puños ajustables y dos bolsillos laterales, incorpora además un cinturón. Es de Timberland y puedes comprarla también en color beis.
Más original y ligera es esta gabardina confecionada en nylon de color rosa degradé con mayor colorido en el cuello, el cual se va aclarando haciendo aguas entre el blanco y el rosa pastel hasta el bajo donde recupera la intensidad. De largo midi, corte recto, cuello camisero, cierre oculto de botones y dos bolsillos de solapa, incorpora también un cinturón que va anudado y puños ajustables con trabilla. No lleva forro y es de LeGer Premium.
Este modelo de Springfield destaca por su tono verde lago, diferente pero igualmente fácil de combinar. Se trata de una gabardina oversize confeccionada en algodón y poliamida, con una doble hilera de botones a contraste, trabillas en los hombros, grandes solapas, cinturón para anudar con presillas y puños ajustables también con trabillas. En la parte trasera lleva solapa y una abertura para facilitar el movimiento. Su largo bajo la rodilla es perfecto para protegerte del frío y la lluvia.
Kendall Jenner firma esta gabardina negra para About You. Está fabricada en un resistente tejido de viscosa y poliéster. Su diseño presenta un cierre de botones interno, tiene bolsillos laterales y una abertura en la pierna que facilita el movimiento al andar. De largo por debajo de la rodilla, y un tono liso y uniforme, se trata de uno de los modelos más especiales y elegantes de este listado.
Más divertida es esta gabardina confeccionada en dos tonos de beis y con dos hechuras diferentes que crean la ilusión óptica de ser un mix de prendas. La parte superior, de corte oversize, presenta un tono beis tostado y la inferior, de corte recto, un color beis más claro. Siguiendo la moda de hombros y solapas sobre dimensionadas, incluye un cuello con solapa y hombro superpuesto, así como la más clásica botonadura cruzada y cinturón con trabilla. Es de Nasty Gal.
El suave tacto de esta gabardina de algodón color aguamarina te conquistará en cuanto te la pruebes. De corte recto y con una silueta entallada que se ciñe al cuerpo, incluye un cierre con doble botonadura a contraste y un cinturón ajustable con hebilla, también a contraste. Incorpora mangas ranglan, bolsillos laterales y solapa trasera, así como una abertura en el bajo en la parte posterior. El largo llega justo a la altura de la rodilla e incorpora un forro interior. Es de Warehouse y también está disponible en el color beis más tradicional.
Esta espectacular gabardina en satén italiano metalizado de color amarillo pálido con efecto arrugado es de Polo Ralph Lauren. Presenta un corte recto, largo bajo la rodilla y un cuello italiano cerrado por corchete. De nuevo, se cruza par acerrarse con una doble botonadura y cinturón ajustable con hebilla en piel. No lleva forro, un detalle que le aporta un extra de ligereza y la convierte en la opción ideal para acompañarte a tus bodas y eventos más especiales.
Dale un toque de textura a tu look de entretiempo con esta gabardina con efecto piel firmada por Cortefiel. Se trata de un modelo de corte medio, a la altura de la cadera, con dos bolsillos laterales en la parte superior de la prenda. De un bonito color camel, este diseño cuenta con mangas largas y puños de botón automáticos, y un cierre frontal que se abotona hasta arriba para mantenerte aún más abrigada. El toque lo da el cinturón de lazo a juego que ayuda a marcar la cintura y estilizar la figura.
Para las amantes de un buen corte clásico y una paleta de colores más clara esta gabardina de corte recto y largo es la opción ideal. Tiene manga larga, bolsillos laterales con solapa y dos filas de botones que funcionan como cierre de la parte delantera. Viene con un bonito cinturón a juego y en las mangas tiene un detalle con trabillas que acaba por dar cohesión a todo el look. Elegante y atemporal, esta prenda de Cortefiel no puede faltar en tu nuevo armario de temporada.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.