Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Siete vestidos de entretiempo aprobados por nuestra estilista
Los modelos que no te quitarás, del mini al camisero
Es la prenda del armario que mejor fusiona estilo, elegancia y comodidad, por eso no es de extrañar que los vestidos se hayan convertido en la apuesta ideal del verano al invierno. Pero más especialmente durante los meses de entretiempo, cuando las temperaturas oscilan del calor al frío sin sentido aparente y vestirse puede ser toda una odisea. Es por eso que hoy te traemos una selección con diseños para todos los gustos, ideales tanto para ir a la oficina como para salir por la ciudad, viajar o acudir a una cita más especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este vestido de Edited está confeccionado en un tejido ligero y fluido de poliester reciclado y decorado con un estampado de flores rojas sobre negro. Al ser tan ligero, tiene un efecto semitransparente y por eso lleva debajo un forro de tirantes que hace el efecto doble capa. De silueta fluida y oversize, concorte imperio, manga abullonada y bajo asímetrico, es la opción más todoterreno.
Cortefiel firma este vestido estampado con cenefas étnicas en azul marino y blanco, una de esas combinaciones que nunca fallan. Con manga corta y detalle de gomas fruncidas, cuello caja con botones forrados en el escote y falda con pliegues para darle vuelo a la prenda, incorpora un cinturón para marcar y entallar la cintura, estilizando la silueta. Es ideal para llevar con botines o botas arrugadas.
Este precioso vestido camisero está confeccionado en un tejido de punto de viscosa y decorado con un original estampado vegetal multicolor. Fabricado en Italia, cae amoldándose al cuerpo gracias al tipo de tejido y el peso de la tela, lo que le aporta un toque muy elegante. Tiene cuello camisero, cierre frontal con botones, vuelo y largo midi, y es de la firma Etro.
Si prefieres versiones mini, en Bershka hemos encontrado este vestido cuyo tejido crea un efecto arrugado. Presenta el estampado más atemporal en los colores más combinables, florecillas blancas sobre fondo negro, por lo que conjuntarlo te será facilísimo. Pero, para darle un toque diferentes, lleva corte imperio bajo el pecho con un escote generoso que se cierra con cordón ajustable. De estilo juvenil, la silueta es entallada y va rematado con un gracioso volante en la misma tela.
Si buscas un vestido negro, nosotras hemos caído rendidas a este modelo de Cortefiel de corte camisero con botones al tono en todo el largo. Está confeccionado en un tejido ligero y presenta un cuello mao desmentido y mangas caídas con efecto remangado, así como un cinturon ancho en la misma tela que se anuda a la cintura. Detalles de inspiración oriental para quien busca una alternativa original y estilosa. Se remata con una falda de vuelo y largo midi.
Los vestidoscruzados son uno de los modelos que más estilizan y mejor sientan a cualquier tipo de cuerpo.Y este modelo negro con un discreto estampado de flores presenta detalles que lo convierten en una apuesta muy especial, como su ligero tejido con gran caída, la manga abullonada rematada en el puño con elástico y el bajo de la falda rematado con un colante. Lleva escote pronunciado en V y corte en la cintura y, si lo prefieres, también está disponible en un tono rosa palo con flores rojas.
Las que buscan opciones a todo color adorarán este vestido de felpaamarillo mostaza confeccionado en mezcla de algodón y viscosa con escote redondo. Es de Benetton y presenta un favorecedor detalle de fruncido en la parte superior de la manga ranglan, que hace efecto hombrera. De estilo deportivo, mantiene una silueta recta con manga larga y bajo por encima de la rodilla. Una opción comodísima.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.