Siempre que llega septiembre y se reinicia el curso tengo esta sensación de renovación que me impulsa a retomar la rutina de una forma diferente. Somos muchas las que en estos meses compramos agendas nuevas, actualizamos nuestro armario y nos decidimos a volver al gimnasio. Pero en este último punto la motivación a veces se queda un poco corta.
Por eso, y para que te animes a empezar con fuerza en esta reentré, no puedes olvidar ese accesorio que te acompañará en todos tus entrenamientos y te ayudará a mantener tus objetos personales y complementos de gimnasio de lo más organizados: la bolsa de deporte. Y para que no te quedes con ninguna duda sobre cual es la indicada para ti, nuestra estilista ha seleccionado los modelos más espaciosos y bonitos del mercado ¿nos acompañas a verlos?
Las bolsas de deporte más prácticas y estilosas
A todo color
Para darle un toque de color a tu rutina de entrenamiento necesitas esta bolsa de deporte morada en nylon 100%. Ligera y adaptable, es de la colección Stella McCartney para Adidas. Tiene dos asas de mano y una correa ajustable para el hombro con el logo de la marca, para que puedas llevarla como más cómodo te resulte. También cuenta con bolsillos interiores con espacio para tu ropa interior u objetos más importantes, y un cierre lateral con cremallera, perfecto para guardar tu llave o tarjeta del gimnasio o, incluso, una toalla para secar el sudor.
Efecto pixel
Si lo que buscas es amplitud y durabilidad, esta bolsa de deporte de Reebok es la indicada para ti. Diseñada en tonos del blanco al negro y con efecto pixelado, este complemento tiene un amplio compartimento interior que se cierra con cremallera y bolsillos laterales para que guardes todo lo que necesites. Viene con dos asas de mano y una correa regulable para colgarla al hombro regulable, y está fabricada en un resistente poliéster reciclado.
Con la sofisticación del cuero
No hay nada como un buen diseño de cuero de inspiración vintage, como este modelo de la marca SZLX. Fabricada con piel sintética de alta calidad, esta bolsa además de bonita y espaciosa cuenta con un exterior impermeable y un bolsillo interior a prueba de agua para que guardes tu botella o las prendas con sudor. Tiene un compartimento de fácil acceso para que guardes tus zapatillas deportivas y un bolsillo lateral ideal para almacenar tu móvil o llaves. Con dos asas pequeñas y una correa regulable y extraíble para llevarla al hombro, es todo lo que necesitas para robarte todas las miradas del gimnasio.
Apta para senderismo
La puedes llevar tanto al gimnasio como a una ruta de senderismo, y es que esta bolsa de la firma The Nort Face cuentas con tres asas y unas correas ajustables que se pueden adaptar para llevarla como una mochila. Está fabricada en una resistente poliamida reciclada fucsia, capaz de soportar las inclemencias del clima, y tiene un amplio compartimento principal donde guardar todas tus cosas. En su interior cuenta con bolsillos de red para organizar todas tus cosas, y también posee un bolsillo exterior para esos objetos que siempre quieres tener a mano.
Para la esterilla
Las más yogis amarán este modelo de la firma Valey, ideal para llevar el mat sin que se desenrolle, dañe o desplace. Se trata de una bolsa confeccionada en una suave lona de algodón negro, con dos asas fijas y un asa desmontable y ajustable para que puedas llevar tu esterilla al hombro. Su cremallera larga facilita el cierre, y tiene un bolsillo lateral perfecto para tu toalla de microfibra o tu pase para el gimnasio.
De estilo clásico
Nada mejor que una bolsa de diseño minimalista y elegante que resalte tu estilo aún en el gimnasio, como este modelo 'Gym Club' de la firma Nike. Fabricada con un tejido antidesgarro ultra resistente, esta bolsa de poliéster reciclado en color gris claro es sumamente ligera y fácil de transportar, y gracias a su amplio espacio interno es perfecta para guardar todos tus imprescindibles para el entrenar. Tiene asas fijas para llevarla al hombro y un asa desmontable y regulable para que puedas llevarla cruzada.
Un modelo todoterreno
A todas alguna se nos ha regado la botella de agua o proteína dentro de la bolsa. Por eso, esta opción resistente al agua de la firma deportiva Under Armour te ayudará a mantenerte en forma sin preocuparte por los derrames. Fabricada en poliéster azul grisaceo, este tejido cuenta con tecnología 'UA Storm', que proporciona un acabado sumamente duradero. Tiene un compartimento principal con bolsillos organizadores y un bolsillo exterior para que guardes objetos más pequeños que quieras tener a la mano. Además, cuenta con dos asas cortas y una correa larga desmontable y regulable para que también la puedas llevar al hombro.
Minimalismo retro
Este modelo Heritage de la la firma Nike cuenta con las lineas simples y sencillas de las icónicas bolsas deportivas de los años 80, pero con el toque moderno de la tipografía de Nike en los laterales de este acessorio. Está diseñado con una forma cilíndrica y un amplio compartimento principal. Y cuentas con asas de mano y una correa desmontable para llevarla al hombro.
De inspiración oriental
Con un alegre y desenfadado diseño de inspiración oriental y nacido de la colaboración entre la firma finlandesa Marimekko y la marca deportiva Adidas, tienes esta colorida bolsa fabricada con materiales reciclados. Con su amplio compartimento principal, su bolsillo interior y otro compartimento interno con cremallera, tiene todos los espacios de organización que necesitas para guardar tus imprescindibles del gimnasio. Cuenta con dos asas cortas y un asa larga regulable para que puedas llevarla al hombro.