Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Elegimos las creperas que necesitas para convertir tu desayuno en un manjar
Prepara unas crepes y tortitas exquisitas con los modelos más eficaces del mercado
Ya sea para desayunar, merendar o incluso acompañar tus comidas, unas buenas crepes no pueden faltar en el recetario de tu hogar. Y es que gracias a su versatilidad las puedes comer dulces o saladas, solas o rellenas. Y aunque sean muy conocidas por sus deliciosos complementos dulces, también pueden ser unas grandes aliadas en una dieta balanceada si eliges prepararlas con ingredientes ricos en fibra como la avena o el trigo sarraceno.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y para que conviertas tus comidas en un manjar y prepares unas crepes exquisitas de forma rápida y sencilla, hemos seleccionado para ti las creperas eléctricas mejor valoradas del mercado ¡No las dejes escapar!
¿Cuál es la mejor crepera?
Si buscas una opción muy potente y eficaz a un precio sumamente asequible entonces debes invertir en la Crepera Eléctrica Fiesta de Russell Hobbs. Pero si valoras más la versatilidad de un electrodoméstico dos en uno que te permita cocinar todo tipo de crepes y tortitas entonces la Crepera Fun Crepestone Twin de Cecotec es la indicada para ti.
Características analizadas en cada uno de los modelos
Tipo de crepera: si se trata de un modelo alimentado por energía eléctrica o a gas.
Potencia: que cuente con la energía suficiente para calentar la superficie de la plancha de forma rápida y eficaz.
Dimensiones de la placa: que tenga el tamaño adecuado para que puedas cocinar todas las crepes y tortitas que desees.
Antiadherencia: que cuente con algún material o recubrimiento antiadherente en la placa que evite que las crepes se peguen a su superficie.
Comparativas de las mejores creperas
La más vendida en Amazon: Crepera Fun Crepestone de Cecotec
Su diseño potente, con una placa amplia y una buena relación calidad-precio
A mejorar
Su termostato regulable no marca los niveles o grados de temperatura, por lo que puede resultar un tanto imprecisa a la hora de cocinar
Es de las favoritas de los usuarios y no es de extrañar, pues esta crepera eléctrica de Cecotec tiene todo lo que buscas en un buen electrodoméstico: es potente, fácil de usar y limpiar, y ofrece unos platos para chuparse los dedos. Este modelo tiene una placa antihaderente muy amplia y efectiva, y cuenta con un mecanismo de potencia regulable para que cocines las crepes a tu gusto. Su indicador luminoso incorporado avisa cuando la crepera está lista para ser usada, y gracias a su protección contra el sobrecalentamiento podrás cocinar tranquila y segura.
Conclusión
Una opción de buena calidad y excelente precio por una de las marcas de electrodomésticos más conocidas del mercado
Dimensiones de la placa: 11, 5 centímetros (en cada uno)
Lo mejor
Con múltiples hornillas para preparar el desayuno de tu familia de una sola vez
A mejorar
No posee regulador de la temperatura
Si eres de las que les gusta consentir a toda la familia con un rico desayuno entonces esta es la crepera ideal para ti. Se trata del modelo DO8709P de la marca Domo, un electrodoméstico con seis hornillas pequeñas (de 11,5 centímetros cada una), perfectas para preparar varios platos a la vez. Su placa es antiadherente y trae consigo una cuchara para verter la mezcla de las crepes.
Conclusión
El electrodoméstico que necesitas para que todos en casa empiecen el día con un plato de tortitas recién hechas
La más económica: Crepera Eléctrica Fiesta de Russell Hobbs
Su potente sistema con una función que distribuye el calor de forma homogénea sobre la superficie
A mejorar
Al inicio puede resultar un poco difícil de manejar debido a su rápida capacidad de calentamiento
Es de las más potentes del mercado y también de las más económicas. Y es que esta crepera de Russell Hobbs tiene todas las características para convertirse en uno de tus electrodomésticos favoritos. Su placa antiadherente de 30 centímetros con una potencia de 1200 vatios tiene un sistema de calentamiento que mantiene la temperatura homogénea en toda la superficie. Además, cuenta con un regulador del termostato y un sistema de luces que indica cuando la crepera se ha calentado lo suficiente para ser usada.
Conclusión
La opción que endulzará tus desayunos y complementará tus comidas sin afectar a tu bolsillo
La más versátil: Crepera Fun Crepestone Twin de Cecotec
Su diseño dos en uno que te permite cocinar los platos del tamaño y estilo de tu preferencia
A mejorar
Su precio es más elevado que el del resto de las creperas incluidas en esta lista
Tanto si quieres hacer una maxi crepe como si quieres tortitas para compartir, esta es la crepera indicada para ti. Y es que este modelo de Cecotec cuenta con una placa desmontable y reversible que por un lado tiene la superficie plana habitual de las creperas y por el otro ofrece cuatro hornillas pequeñas para que hagas mini crepes.
Apta para el lavavajillas, la placa está hecha de con revestimiento de piedra RockStone, que la hace ultra resistente y ofrece un efecto antiadherente que evita que la comida se pegue. Cuenta con un regulador de la temperatura y un indicador que se enciende cuando la crepera está lo suficientemente caliente para usarse. Y por si fuera poco, este modelo también incluye un rodillo y una espátula para esparcir la masa y voltear la crepe.
Conclusión
Un electrodoméstico dos en uno que te permitirá cocinar sin límites todas las tortitas y crepes que desees
La más antiadherente: Crepera eléctrica de SEVERIN
Su potente plancha antiadherente que además mantiene la superficie caliente de manera uniforme
A mejorar
Sus herramientas de madera deben ser remojadas durante su uso para que sean efectivas
Para que no te tengas que preocupar por mantenerlo todo impoluto, lo más importante es que inviertas en electrodomésticos que sean fáciles de limpiar, como esta crepera eléctrica de la marca SEVERIN. Su placa antihaderente es tan potente que tras su uso solo deberás enjuagarla, pues no quedan restos de comida y se lava con gran rapidez.
Posee un regulador de la temperatura y está diseñada de forma tal que la superficie se caliente de manera uniforme, para evitar irregularidades en la cocción. Además, posee un indicador de luz que te advertirá cuando la placha esté lista para ser usada. Incluye dos herramientas de madera que mejorarán tu experiencia en la cocina.
Conclusión
La alternativa para preparar un rico desayuno sin preocuparse por pasarse horas lavando
¿Qué es una crepera?
Es un electrodoméstico generalmente conformado por una base que da electricidad o energía y una plancha de metal, acero, piedra o cerámica que se calienta para permitir cocinar crepes, tortitas y otros platillos similares.
¿Por qué comprar una crepera?
Son una opción económica y práctica para preparar crepes y tortitas de forma más rapida y sin dañar el recubrimiento antiadherente de nuestras sartenes normales.
Tipos de creperas
Eléctricas: utilizan un sistema eléctrico para dar energía a su plancha o placa de calor. Se trata del modelo más común de creperas debido a su practicidad y rapidez
A gas: utilizan un sistema que se alimenta de gas para dar calor a la plancha. Son menos comunes y un poco más lentas que las de tipo eléctrico.
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una?
En lo que más debes fijarte a la hora de adquirir un electrodoméstico de este tipo es en que sea potente, que su plancha sea antiadherente y que tenga el tamaño adecuado para suplir las necesidades de tu hogar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.