Yuccs lo ha vuelto a hacer. La firma mallorquina de calzado ha añadido un nuevo modelo a su colección de zapatillas, famosas por haberse ganado el título de "las más cómodas del mundo". Este nuevo diseño, que mantiene el corte del modelo Casual, ha sido fabricado con cuero vegetal creado a partir de piel de uva. Un material innovador con el que han conseguido crear un calzado más elegante y sofisticado (gracias al acabado efecto piel) y que, al igual que el resto de calzados de la marca, contribuye al cuidado del medio ambiente.
Una producción sostenible
El mercado del vino es uno de los más potentes en nuestro país, pero su producción genera una gran cantidad de deshechos. Concretamente, cada 10 litros de vino produce 2,5 kilos de deshecho entre los que se puede encontrar piel de uva, semillas y tallos, entre otros. Siguiendo su espíritu sostenible, la firma decidió reciclar dichos desechos y combinarlos con resinas vegetales para dar lugar a su nuevo e innovador material. Un proceso de producción con el que además gasta un 50% menos de agua que el que supone utilizar otros materiales derivados del petróleo.
Una zapatilla ligera, flexible y elegante
El resultado es un calzado muy ligero capaz de adaptarse al movimiento del pie para evitar rozaduras y molestias. Al igual que en el resto de sus modelos Casual, mantiene la suela de caña de azúcar, uno de sus puntos fuertes a la hora de sumar confort y bienestar en cada pisada. En este caso, se ha añadido también un forro de lana merina que te garantiza la mejor protección contra el frío sin renunciar a la transpirabilidad. En definitiva, una zapatilla cómoda y elegante ideal para llevar durante todo el invierno y los meses de entretiempo, que ya puedes comprar en color blanco, negro o azul marino.
Como cada nuevo lanzamiento de la marca, este nuevo modelo promete agotar existencias muy rápidamente, así que date prisa y no te quedes sin la tuya. Además, ahora puedes disfrutar de envíos y devoluciones gratuitas: podrás probarlas durante 30 días y, si no te convencen, devolverlas sin ningún tipo de compromiso.