Lo mejor
Su diseño sencillo y ligero, ideal para llevar a todas partes con la ayuda de una funda para portátil, así como el gran rendimiento de su procesador que te permitirá tanto jugar como trabajar con programas de diseño y edición con mucha rapidez, sin pausas y bloqueos.
A mejorar
Quizá eches en falta espacio de almacenamiento (aunque puedes añadir un disco HDD), una batería más duradera (aguanta unas 7 horas, aunque con solo una hora de carga alcanzará el 80%) y no incluye sistema operativo con lo que tendrás que instalarlo tú.
Especialmente creado para jugadores de videojuegos y profesionales del diseño, ya que la optimización de su procesador permite trabajar con programas de diseño gráfico y edición multimedia de manera muy fluida, este ordenador destaca por la ligereza y sencillez de su diseño.
Se trata de un dispositivo de 15,6 pulgadas muy delgado que, sin embargo, presenta un teclado espacioso con un recorrido de 1,5 milímetros que incluso incluye telcas de dirección. Todo ello pensado para una experiencia de juego insuperable.
En este sentido, incluye también otros puntos fuertes a tener en cuenta como la retroiluminación azul para utilizarlo en situaciones de mayor oscuridad una tarjeta gráfica que permite reproducir videojuegos con una resolución de 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo (para un efecto mucho más realista), sus dos altavoces Dolby Audio para una experiencia inmersiva o su ingeniería térmica de quinta generación que le permite soportar altas temperaturas. Como extras, su sistema de doble ventilación consigue que sea más silencioso.
Se trata de un ordenador potente y de buen rendimiento, especialmente indicado para gamers y profesionales o estudiantes de diseño que necesitan un ordenador que poder trasladar cómodamente. Ligero y compacto, cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que lo han comprado, quienes destacan su excelente relación calidad-precio y aseguran que la instalación del sistema operativo es muy sencilla. Y ahora que su precio se ha reducido considerablemente, es el mejor momento para hacerte con él.