Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de empezar a pensar en la ropa de entretiempo. Concretamente, esas piezas y estilismos que te permitirán ir cómoda, elegante y estilosa a la oficina, así como lucir el moreno que has conseguido durante tus vacaciones. Con la ayuda de nuestra estilista, hemos elaborado una selección de diferentes prendas atemporales, muy favorecedoras y con un toque especial con las que te convertirás en la mejor vestida.
Las prendas más estilosas para ir a trabajar
Silueta elegante
Este elegante y favorecedor chaleco largo en color crudo, de Cortefiel, reúne todo lo que le pedimos a la prenda de entretiempo perfecta. Con cuello elevado y cierre con botones automáticos dorados, se ajusta a la silueta mediante cinturón en el mismo tejido, estilizando esta zona. Lleva bosillos exteriores y va sin forro, lo que lo convierte en una prenda muy ligera y cómoda.
Siempre camisa blanca
La camisa blanca es una de las prendas que no puede faltar nunca en tu armario. Por eso, si aún no tienes una o la tuya está desfasada, aprovecha para hacerte con ella. Nuestra recomendación: que sea con corte masculino, en algodón, de silueta holgada u oversize y con puño y cuello clásico. Esta es de Uniqlo.
Color crema
Uno de los colores de tendencia esta temporada es el crema, que combina genial especialmente con blanco o marrón creando ese efecto capuccino tan estiloso. Este pantalón de corte recto y abertura en el bajo es de la firma Bershka y mantiene ese mismo tono. Tiene cinturilla elástica en la parte trasera para una mayor comodidad, cierre con botón, trabillas para cinturón y tres bolsillos.
Effortless chic
Vuelven las faldas vaqueras. Para prueba, este modelo en color crudo de largo midi con costura central y abertura. Confeccionada en denim de algodón 100%, tiene cierre con botón y cremallera, dos bolsillos laterales, dos de parche en la posterior, trabillas para cinturón y dobladillo recto. Un corte clásico y atemporal que sienta genial a todas las siluetas. Es de la marca Khaite y está fabricada en EEUU.
Bohemia y femenina
Una de las piezas más especiales de nuestra selección es esta blusa de corte evasé en viscosa texturizada de color calabaza. Con cuello redondo ligeramente acolchado con cierre de lagrima y botón en la parte trasera, la manga ranglán abullonada aporta el toque de tendencia. Lleva frunces en el cuello y en el bajo de las magas lo que hace que tenga ese vuelo tan carácteristico. Es de Benetton.
Blazer oversize
No podrás resistirte esta temporada a las blazers oversize, disponibles en múltiples versiones y colores. Esta es de lana 100% con acabado texturizado y en un color toffee que no pasará de moda. De talle cruzado, se cierra a través de cuatro botones y lleva hombreras, maxi solapas y tres bolsillos de ojal. Es de la marca Giuseppe Di Morabito y se va a convertir en uno de tus favoritos de la temporada.
Una apuesta segura
Pocas opciones tan acertadas como esta falda de largo midi cortada bajo la rodilla, con talle alto y realizada en un tejido plisado de color marfil. Lleva cinturilla oculta y una abertura lateral muy favorecedora que deja ver la pierna, añadiendo ese toque femenino. Es una prenda sencilla y básica que combina facilmente con todo. Diseñada por la marca There Was One.
Pantalón cámel
Acompaña tu americana con un pantalón de pinzas con talle alto como este, que realza la silueta y es ideal para llevar con prendas por dentro u oversize. Lleva cierre de cinturilla solapada con botón, dos bolsillos en los laterales y uno trasero ribeteado con botón. De corte pitillo, largo tobillero y vuelta en el bajo, es de La Redoute Collections y te prometemos que no vas a quitártelo.