Llega septiembre y con él, la vuelta a la oficina y el inicio de la temporada escolar. Y como sabemos que en esta época necesitas comprar tus imprescindibles para ir al trabajo así como los escritorios y lámparas que usarás para teletrabajar, nos hemos encargado de facilitarte todo lo relacionado con la vuelta al cole.
Para ello, hemos seleccionado las mejores ofertas en material escolar de todo tipo. Desde lápices, pasando por estuches y hasta archivadores: todo lo que necesitan los pequeños de la casa ya lo puedes encontrar rebajado ¡No lo dejes escapar!
Las mejores ofertas en material escolar
Una caja de rotuladores lavables
Fabricados con materiales reciclados, estos rotuladores lavables de BIC son ideales para acompañar a tus hijos en la vuelta al cole. Tienen un diseño ancho de cuerpo redondo que facilita el agarre de los niños a partir de los 3 años, y su tinta a base de agua es muy fácil de limpiar.
Y no tendrás que preocuparte si tus peques los dejan mal cerrados, pues están diseñados para no secarse aunque los dejes destapados durante dos meses. Esta caja trae 48 colores muy llamativos para que nunca se queden sin herramientas para crear.
Un pack de cinco cuadernos
Tanto en el colegio como en el instituto, tus hijos necesitarán varios cuadernos para cada una de sus asignaturas. Por eso no puedes desaprovechar este descuento en un pack de 5 unidades de la marca Oxford. Con un diseño clásico y de tapa blanda, cada uno de ellos incluye 80 hojas cuadriculadas de tamaño A4, es decir, tipo folio. Vienen en colores surtidos para que los chicos puedan identificar cada asignatura con un color.
Una caja de 50 bolis
No importa cuantos bolígrafos compres al inicio de cada curso, parece imposible llegar al final del año escolar sin tener que pasar por la papelería. Por eso te recomendamos aprovechar esta oferta de BIC en su caja de 50 unidades de los clásicos bolígrafos Cristal Original.
Cada uno tiene tinta suficiente para escribir lo equivalente a tres kilómetros de trazo, y su diseño resistente es ideal para aguantar el desgaste del día a día. Están fabricados con un cuerpo transparente que muestra el nivel de tinta azul restante.
Un set de subrayadores
Para una sesión de estudio productiva no pueden faltar los subrayadores de colores, y estos de la marca Stabilo están rebajados. El pack en cuestión incluye 15 subrayadores, con nueve tonos flúor y seis tonos pastel, todos ellos en un bonito soporte que podrás colocar en tu escritorio para tenerlos siempre a mano. Nombrados como los número uno en Europa, estos subrayadores cuentan con dos anchos de trazo (de 2 y 5 milímetros), y poseen una tecnología anti secado, que permite que se mantengan hasta cuatro horas destapados sin que se sequen.
Un compás escolar
Para que las clases de matemáticas y geometría no pillen a tus hijos desprevenidos también hemos encontrado en oferta este compás escolar de la conocida marca Staedtler. El NORIS CLUB 550 tiene aguja y minas intercabiables así como patas articulables que facilitan el trazo. Incluye un adaptador universal para crear círculos precisos con todos los instrumentos de dibujo, y viene en un estuche de plástico transparente con tapa abatible.
Una caja con 36 lápices de colores
Empieza la temporada con mucha energía con esta caja de lápices de colores de la marca MILAN. En ella encontrarás 36 lápices hexagonales con una mina grande de 3.5 milímetros. Suaves al colorear, estan diseñados con una tecnología LPS (sistema de protección principal, en inglés), que protege la mina y aumenta su resistencia para evitar que se rompa con facilidad al afinar o sacar punta. Vienen en un práctico estuche de metal y están fabricados siguiendo criterios de conservación medioambiental.
Un archivador con anillas
Que ninguna hoja o apunte se pierda con este archivador de cuatro anillas de la marca Oxford. Disponible en cuatro colores diferentes (azul, menta, negro y rosa), está diseñado para almacenar hojas agujereadas de tamaño A4. En su interior incluye una pizarra extraíble muy útil a la hora de hacer ejercicios o estudiar, y una bolsa portadocumentos en la tapa, para que a tu hijo no se le escape ningún papel importante.
También viene con una hoja de pegatinas para personalizar los apuntes o delimitar las asignaturas y una resma de 100 hojas de papel cuadriculado con cuatro agujeros, para que los pequeños vayan al colegio o instituto totalmente equipados.
Un pack de resmas para apuntes
Y si ya tienes el archivador y te hacen falta las hojas para los apuntes, necesitas este pack de folios cuadriculados de la marca Oxford. Incluye dos paquetes de 160 hojas cada uno con cuadriculas de 5 x 5 milímetros y cuatro agujeros en el lateral. Las hojas vienen con bordes de diez colores distintos, para que tus hijos puedan elegir un color diferente para cada asignatura.
Están fabricadas en Optik Paper, un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. En el, la tinta no se traspasa ni dispersa. Además, estas hojas son compatibles con SCRIBZEE, una aplicación gratuita para smartphones que permite escanear los apuntes para almacenarlos en el ordenador, móvil o tablet.
Un pack de barras de pegamento
Fabricadas con un 97% de ingredientes naturales, estas barras de pegamento de la conocida marca Pritt son ideales para llevar al cole, ya que su pegamento se puede lavar con facilidad a temperaturas inferiores a los 20 grados centígrados. Están hechas de plástico reciclable y gracias a su fórmula baja en agua no dejan arrugas en el papel. De acabado transparente, se recomienda su uso para papel, cartón, cartulina y papel fotográfico. Este paquete incluye cuatro barras de la marca y ahora está rebajado.
Un set para colorear de lo más completo
Especialmente diseñado para niños menores de 5 años, este set de colorear de BIC trae todo lo que necesitan para un curso lleno de creatividad y color. Incluye 36 piezas de lápices, rotuladores y ceras de colores. Todos ellos fabricados con la intención de ayudar a los más pequeños a la hora de aprender a dibujar.
Los lápices están diseñados con un cuerpo triangular y ancho que facilita el agarre y con una mina duradera que resiste a los golpes. Los rotuladores son lavables y vienen con una punta fija que los niños no son capaces de separar o romper, y las ceras de colores vienen en forma triangular y un formato ideal para enseñar a tus niños a colocar los dedos a la hora de colorear.
Un estuche para los lápices
Con este estuche de la marca ProCase tus hijos podrán almacenar fácilmente hasta 40 bolígrafos y lápices, así como otros materiales escolares como mini grapadoras, pegamento, celo, etc. Viene con dos compartimentos, uno más amplio ideal para guardar lápices y otro más estrecho con bolsillos de malla, perfecto para guardar objetos más planos y que puedan identificar con facilidad, como post its, auriculares y minas. Diseñado con materiales duraderos y dos cremalleras, tiene un formato compacto, es resistente al agua y extremadamente fácil de limpiar.
Una caja de rotuladores permanentes
Ya sea en papel, metal, cristal o cualquier otra superficie porosa, estos rotuladores permanentes de la marca BIC harán el trabajo, independientemente de si la base es clara u oscura. Vienen en una caja con 24 colores, con 17 tonos entre pasteles y brillantes y 7 colores metalizados.
Su tinta a base de alcohol se seca enseguida y desprende poco olor, por lo que también son perfectos para personas zurdas, y gracias a su punta con agarre de goma texturizada podrás pintar cómodamente y con un trazo controlado.
Una caja de cinta correctora blanca
Y como los errores son parte del aprendizaje, tus hijos también necesitarán esta caja de cinta correctora de la marca Tipp-Ex, la más famosa del mercado. La oferta incluye diez cintas correctoras con una capacidad de unos seis metros en cada una. Fabricada en plástico ultrarresistente contra roturas y desgarros, se desliza suavemente y se seca al instante. Nombrada como la mejor solución correctora de Europa, no puedes dejarla escapar en esta oferta para la vuelta al cole.