Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La presentadora, que recientemente presentaba la nueva colección de Slowlove, firma que comparte con su amiga y compañera de profesión Isabel Jiménez, ha estrenado otro estilismo impecable. Un look protagonizado por tres básicos atemporales que le ha valido los halagos de sus seguidores y una buena dosis de 'likes'.
Su elección no podía ser más sencilla y, al mismo tiempo, acertada: unos pantalones vaqueros anchos, muy similares a su diseño de margaritas que tanto estiliza y que enamoró a nuestras usuarias, una camiseta negra de manga corta y, para rematar, unas sandalias de plataforma.
Y han sido concretamente éstas últimas las que se han llevado todo el protagonismo, gracias a la originalidad y comodidad de su diseño de yute trenzado con detalles en negro, tacón ancho, plataforma y anilla atada al tobillo. Un modelo de Popa, firma de cabecera de Sara en lo que al calzado se refiere, que se encuentra prácticamente agotado (solo queda un número 39) en la tienda online de la marca y la gran mayoría de las plataformas digitales en las que se vende.