Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
La solución contra el encrespamiento es este cepillo alisador en oferta
Para dominar este verano tu melena incluso a pie de playa
¿Eres de esas mujeres para las que el verano en la costa es una tortura porque no sabes qué hacer con tu pelo para tenerlo mínimamente bajo control y no quieres perder el tiempo con planchas ni secadores? ¡Tu solución frente al encrespamiento este verano, además de optar por un champú para melena grasa, son los cepillos alisadores! Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que uno de los modelos más eficientes está ahora de oferta en Amazon. Es de Rowenta y va a dejar tu pelo radiante incluso en la playa. ¡Dominarlo no será para ti un problema!
Dimensiones del producto: (largo x ancho x alto) 28.4 x 7.4 x 4 centímetros
Fuente de alimentación: eléctrico con cable
Emplea calor: sí
Temperatura máxima que alcanza: 200 grados
Funcionalidades: alisado
Peso: 498,95 gramos
El cepillo alisador eléctrico de Rowenta ha sido especialmente diseñado para dominar el cabello encrespado y muy rizado. Alisa rápidamente todo tipo de pelo protegiéndolo mucho más que otros modelos (y por supuesto muchísimo más que una plancha de pelo) gracias a su recubrimiento cerámico.
Cuenta con "tecnología termocontrol". ¿Qué quiere decir eso? Que reparte el calor de forma homogénea así que puedes usarlo de raíces a puntas y conseguir un alisado perfecto. Por si fuera poco, lleva generador de iones integrado para potenciar el brillo y prevenir el frizz con resultados duraderos. A todo esto hay que sumar que cuenta con dos tipos de cerdas por lo que es especialmente eficiente contra el encrespamiento.
Conclusión
Es un cepillo muy económico y muy acertado para personas que tienen mucho pelo y muy rizado (o encrespado) porque tiene bastante potencia y consigue alisar la melena en 15 minutos aproximadamente. La mayoría de las mujeres que lo han probado aseguran que les ha sorprendido gratamente. No se puede usar con el pelo mojado y funciona enchufado a la corriente pero, gracias a su tecnología, además de alisar, previene el encrespamiento y apenas pesa, lo que quiere decir que vas a poder llevarlo contigo cuando viajes. Una muy buena alternativa para esas mujeres que quieren reducir el uso de las planchas pero necesitan una ayuda extra para domar su melena.
Con un 27% de descuento, el cepillo alisador de Rowenta es la solución para tu pelo encrespado. Es el primer cepillo alisador específico para cabellos difíciles. Atrapa el mechón, lo estira y lo alisa para que presumas de un cabello liso y precioso de la raíz a las puntas en solo unos minutos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.