Con junio inaugurado, ha llegado el momento de empezar a pensar en las vacaciones y los lookazos que vas a estrenar este verano. Porque, aunque puedas rescatar unas cuantas prendas de tu fondo de armario, siempre se agradece recibir la nueva temporada con un pequeño capricho. Ya sea un vestido, un nuevo bañador o un sombrero para protegerte del sol. Y para elegir, ¿qué mejor que una tienda online multimarca que te ofrezca infinidad opciones de diferentes firmas? Así podrás ir de compras desde tu sofá sin necesidad de volverte loca buscando en multitud de webs.
Pero para ponértelo muchísimo más fácil y ahorrarte trabajo, hemos navegado por la página web de myspringfield.com y hemos seleccionado una serie de imprescindibles de diferentes marcas, ya que la plataforma cuenta con una amplia oferta de firmas de todo tipo, que te van a solucionar el verano. Piezas de tendencia y opciones más atemporales para que elijas el estilo que mejor encaja contigo y te conviertas en la más estilosa de la playa (y la ciudad). Además, muchas de ellas ¡tienen descuento!
Las compras imprescindibles del verano
El vestido blanco más elegante
Un vestido blanco siempre es una buena opción. Pero si además se trata de un diseño largo que podrás utilizar tanto para salir por la ciudad como para ir a la playa e incluso para llevar en las noches de verano, habrás dado con la prenda clave de tu fondo de armario. Este modelo, además, presenta un impecable tejido con calados que, junto a los volantes del cuello y los falsos volantes de la falda, lo convierte en una pieza muy especial. Es de Pepe Jeans y combina de maravilla con alpargatas, sandalias planas y bolsos de rafia.
Un bolso de yute todoterreno
Los capazos son el equivalente veraniego a los bolsos shopper, y al igual que los segundos, tienen la maravillosa capacidad de encajar en todo tipo de estilismos. Pero, si además escoges un modelo de yute trenzado como este de Women'secret, podrás crear los looks de playa más elegantes y actuales. Esta pieza cuenta además con un forro interior para mantener a salvo todas tus pertenencias y su asa es lo suficientemente amplia para colgarlo cómodamente del hombro.
Un bañador con efecto moldeador
Si estás buscando un bañador que favorezca muchísimo, te recomendamos apostar por un diseño negro, ya que es el tono que más estiliza. Pero además, este tipo de bañadores son completamente atemporales y muy elegantes. En este caso, además, nos encontramos ante una pieza de Women'secret con efecto moldeador, gracias a su tejido de microfibra reciclada y su corte con escote en pico, fajín en la cintura y volantes en los hombros, que favorecerá especialmente a las siluetas rectas. Las copas son extraíbles y podrás ajustarlo a la espalda a través de su lazada.
Un bañador más original
Las mujeres que ya cuentan con una buena colección de bikinis y bañadores quizá prefieran un diseño más actual que se adapte a las tendencias de la temporada, aunque sin perder ese toque de atemporalidad. Por ejemplo, este bañador con cut outs, cuya espalda presenta un original escote con tiras cruzadas que se puede ajustar anudando la lazada. El tejido, confeccionado a partir de materiales reciclados, presenta además un toque de brillo muy especial.
Un sombrero para protegerte del sol
Para evitar la aparición de manchas faciales, proteger tus ojos del sol o simplemente añadir un toque muy chic a tus estilismos veraniegos, si hay un complemento que no puede faltar en tu colección son los sombreros. Tanto si ya tienes varios diseños o es el primero que compras, te recomendamos elegir un modelo en color beis como este para combinarlo con todos tus estilismos. Está fabricado con paja y decorado con una banda multicolor.
Un vestido de lino muy cómodo
Si solo pudiéramos quedarnos con una prenda para llevar durante los meses de verano, serían sin duda los vestidos. Y es que, además de resultar comodísimos y muy fresquitos, no tienes que pensar con qué combinarlos. Pero este verano nos vamos a decantar especialmente por los modelos de lino por lo agradable que resultan al tacto, en cortes amplios como el que presenta este diseño de Springfield, confeccionado en un tejido mezcla de lino y algodón orgánico. Con un estampado de rayas verticales en tonos rosados, es ideal para llevar de la playa a la oficina.
Unas chanclas de playa todoterreno
Reconozcámoslo, pocos calzados son tan cómodos como las clásicas chanclas de playa. Por eso nos ha encantado este modelo de Havaianas que mantiene su diseño clásico pero en un tono dorado, de tal forma que puedas adaptarlas a estilismos más arreglados y no tan playeros. Fabricadas con el material de goma característico de la marca, es una de las apuestas más cómodas del verano.
Unos 'shorts' vaqueros
Al igual que sucede en invierno, los vaqueros son un imprescindible en verano. Eso sí, en su versión más corta. Y si buscas un modelo que estilice, apuesta por unos shorts de talle medio o alto y bajo ligeramente acampanado, como estos de Slowlove confeccionados con un tejido denim 100% algodón. Además, a pesar del bajo deshilachado, se trata de un modelo básico que podrás combinar y encajar en infinidad de looks.
Un chaleco de punto
En cuestiones de tejidos, el punto es uno de los grandes reyes del verano, presente especialmente en tops, pantalones, vestidos y chaquetas. Aunque esta temporada los chalecos están ganando terreno a éstas últimas, ya que se trata de una pieza que podrás encajar en diferentes estilismos para transformar tus prendas básicas aportándoles un toque muy chic. Este modelo pertenece a la colección creada por High Spirits en colaboración con María Pombo, está confeccionada en un tejido mezcla de viscosa y acrílico y se cierra en el pecho a través de una lazada.
Un bikini de triángulo muy favorecedor
Aunque los expertos recomiendan escoger tus bikinis y bañadores en función de tu silueta, para que puedas hacerte con los que más te favorezcan, los diseños triangulares tienen la maravillosa capacidad de quedar genial a prácticamente todas las mujeres. Se trata además de una opción muy cómoda, ya que podrás ajustar el top a tu gusto. En este caso, un modelo de Women'secret en color azul con un estampado muy discreto que te permitirá llevarlo varias temporadas.
Una camisa para la playa
Si no te gustan las túnicas y los vestidos para ir a la playa o simplemente estás buscando una alternativa diferente, las camisas son muy cómodas. Podrás abrirlas o cerrarlas a tu gusto e incluso reciclarlas en looks de calle. Es el caso de esta pieza de Women'secret cuya largura te permitirá llevarla a modo de camisola. De color azul, su tejido de algodón 100% es muy agradable, y su diseño con mangas abullonadas y puño con lazada es diferente y atemporal al mismo tiempo.
Un mono de lino
Al igual que el crochet, los colores intensos protagonizan las tendencias de la temporada. Y este mono de lino es la opción ideal para que las mujeres más clásicas los añadan a su armario de verano. En un tono rosa fucsia muy favorecedor, el cinturón y el corte amplio del pantalón lo convierten en una prenda muy favorecedora, capaz de estilizar visiblemente la silueta. Por no hablar de la ligereza y el frescor de su tejido de lino.