Además de las cremas solares y demás preparativos para crear la maleta perfecta de los más pequeños de la familia, hay un complemento muy importante que no debes olvidar porque será el que utilicen día y noche: las chanclas. Ese calzado universal que puedes llevar para la piscina, playa o simplemente para estar en casa o dar un paseo por el parque.
Siempre es un buen momento para renovarlo, por eso hemos seleccionamos los modelos más divertidos, seguros, cómodos y prácticos de la temporada, algunos incluso inspirados en sus personajes favoritos. Para que no pierdan su sonrirsa allá por donde vayan.
- Despertadores infantiles: la ayuda que necesitas para enseñarles a dormir mejor
La mejor selección de chanclas para niño
Para brillar en todas partes
Todos los días de verano pueden ser una fiesta y con esta propuesta bañada en purpurina, así será. Un diseño de Gioseppo tipo pala, con una tira ancha multicolor y una suela de EVA con plantilla moldeadora comodísima. Están disponibles en números desde el 32 y hasta el 39, por lo que es ideal tanto para niñas como para adolescentes e incluso adultos que adoren el glitter. Y además ahora con descuento.
Para las más presumidas
Si tu pequeña es de las que siempre lleva consigo el bolsillo, collares y anillos, sin olvidar las gafas de sol y el labial brillante, estas preciosas sandalias son par ella. Firmadas por Igor, cada detalle está minuciosamiente pensado para enamorarla: desde su cuerpo con tiras de caucho bañadas en purpurina a la plantilla efecto glitter y el detalle de unicornio. Además, el cierre con hebilla es ajustable por lo que podrá adaptarlas a la perfección.
Amantes de las princesas
No importa el tiempo que pase, porque la historia de las hermanas Elsa y Ana sigue siendo de las favoritas. Si tu hija o sobrina es gran amante de las princesas Disney, con estas chaclas de la marca Havaianas acertarás. Un modelo muy cómodo, ligero y antideslizante, con las plantillas ilustradas de los personajes de Frozen y sus tiras metálicas y modernas, ¡incluso en la zona central hay un detalle forma de copo de nieve!
Las clásicas que siempre vuelven
Seguro que recuerdas haberlas llevado en tu infancia, y ahora serán las favoritas de tus hijos. Las sandalias cangrejeras no solo ofrecen la máxima sujeción sino que además resultan muy prácticas para llevar de la ciudad a la playa. Especialmente si te haces con un modelo resistente al agua como este de Igor, fabricado en polivinilocloruro y con cierre adherente. Están disponibles en tallas desde la 28 a la 32 y, si lo prefieres, también hemos encontrado un modelo muy similar en Amazon, de la misma marca, en tallas de la 20 a la 27.
De estilo deportivo
Aunque están catalogadas para niñas, los colores de estas chanclas de estilo deportivo son ideales tanto para ellas como para ellos. Con un diseño de tiras con cierre adherente que garantiza la máxima sujeción, la suela de eva esponjosa con el talón ligeramente elevado les resultará comodísima. Pero además, son muy ligeras.
El clásico que no falla
Pero si lo que prefieres es reemplazar las chanclas clásicas para el adolescente de la familia, estas azules y negras de Quicksilver serán la mejor inversión. Conocidas como Java Wordmark, son realmente cómodas para caminar y correr por la zona de la piscina, sus tiras de sujeción que combinan con la ilustración de la plantilla, son suaves así que no creará ninguna molestia.
Mayor sujección
Una de las características más buscadas para invertir en un par de sandalias para los más pequeños, aquellos que llevan poco tiempo andanda, son las que tienen una sujección correcta tanto en la parte delantera como trasera. Y entre las opciones disponibles, este divertido diseño inspirado en el personaje de Paw Patrol de los dibujos animados la Patrulla Canina es uno de los más vendidos.
Las favoritas de las quinceañeras
Hay un momento clave en la niñez en la que es un tanto complicado diferenciar que tipo de ropa y complementos lucir. Aunque estas sandalias amplias encajan para cualquier edad, son ideales para las quinceañeras por su estructura vanguardista y los tonos rosados junto al logo de la marca de Pepe Jeans. Están disponibles desde la talla 32 a la 40, así podréis ir a conjunto madre e hija.