Tanto si vas a estrenar tus nuevos shorts o vestidos de verano, como si tienes una boda o evento y no has tenido tiempo de broncearte como te gustaría, es muy probable que no te veas del todo favorecida con ese tono de piel tan pálido. Y, dado las sesiones de rayos no son la solución más recomendable porque dañan la piel igual o más que la exposición solar excesiva y los aceleradores de bronceado requieren algo más de tiempo, necesitas buscar otra solución. Por suerte, lo tienes mucho más fácil de lo que crees.
Y es que, hay una alternativa para broncear tus piernas (la parte que antes suele quedar a la vista y que más nos preocupa) muy cómoda, efectiva y que no daña tu piel. Te hablo de los autobronceadores o maquillajes específicos para piernas y aquí mismo te dejo una selección con los más recomendados.
El truco definitivo para lucir una piel bronceada y natural sin imperfecciones.
¿Cuáles son los mejores maquillajes para piernas?
El maquillaje para piernas Color Dren de e'lifexir es uno de los favoritos de las usuarias y además te ofrece un efecto drenante, con lo que es una opción a tener muy en cuenta. También el spray Airbrush Legs de Sally Hansen está muy recomendado por lo fácil que resulta de aplicar y lo natural que queda.
Y si estás buscando una opción para utilizar en todo el cuerpo, te recomiendo apostar por el autobronceador de St. Tropez Gradual Tan Tinted Loción Bronceadora Firmeza Cuerpo.
La mejor selección de maquillajes para piernas
¿Cómo se aplica el maquillaje para piernas?
Para conseguir un acabado muy natural y, por lo tanto, bonito, es importante que sigas una serie de pasos a la hora de aplicar los maquillajes que hemos analizado (o cualquier otro que vayas a usar):
- Exfolia la piel, idealmente el día anterior, para eliminar las células muertas. De esta forma, además de conseguir un acabado más liso y uniforme, también lograrás que el efecto dure más.
- Extiende el maquillaje asegurándote de hacerlo de manera uniforme y deja que seque. Con 5 o 10 minutos debería ser más que suficiente.
- Si quieres añadir un toque de glow, remata con una loción corporal o un aceite con brillo.