Cuando hablamos de los elementos imprescindibles en una buena rutina facial, productos como limpiadores, sérums o cremas hidratantes no pueden faltar en nuestro neceser. Pero siempre podemos ir un paso más allá y aprovechar los beneficios que ofrecen algunos dispositivos de belleza. ¿Sabías que existen masajeadores que prometen resultados muy similares a los tratamientos de cabina? Y este en concreto permite lograrlos de forma rápida, ¡en solo 90 segundos! Funciona como un tratamiento antiedad, antiacné e iluminador, gracias a una gama de terapia de luces LED y pulsaciones.
Si te preocupa la hidratación de tu piel y, además, te apetece disfrutar de un momento relajante en casa, estás de enhorabuena, porque este dispositivo se encuentra ahora a mitad de precio. Se trata del FOREO UFO mini y puedes ahorrarte 49,51 euros si lo compras ahora.
Consigue uno de los dispositivos faciales más populares, ¡en oferta!
Cuenta en la plataforma con más de 460 valoraciones de usuarias que ya lo han probado, otorgándole muy buena puntuación. Entre sus características destacan la hidratación, el brillo y la suavidad que aporta a la piel. Pero también llama la atención su relación calidad-precio, su sencillo funcionamiento y otras ventajas interesantes:
- Permite aprovechar las mascarillas al máximo: está ideado para ser utilizado con las mascarillas de la firma, ya que el dispositivo reconoce la fórmula de estas y activa las tecnologías necesarias para liberar los ingredientes activos. La tecnología LED hace que los poros se abran, ayudando a que las fórmulas penetren mejor en ellos.
- Es muy fácil de utilizar: simplemente hay que descargarse una aplicación, conectar el dispositivo y después escanear el código de barras de la mascarilla que quieras usar. El tratamiento se sincroniza con el aparato para empezar a funcionar directamente.
- Los tratamientos de las mascarillas son variados en función de las necesidades de cada rostro: para pieles secas, para reducir líneas de expresión, ayudar a la pérdida de brillo, mejorar el tono...
- Emite un suave calor mientras se utiliza y combina luz LED roja, verde y azul, que reduce los signos de envejecimiento y fatiga.
Un producto con un tamaño muy práctico, perfecto para viajar o guardar en neceseres pequeños, que permite una rutina de cuidado facial más completa y en el que puedes ahorrarte bastante dinero si te animas a comprarlo ahora.