¿Cuántas veces has ido en busca de un sujetador de deporte y no has encontrado tu talla? Tranquila, porque tenemos la solución. De todas las opciones disponibles en las tiendas -ya sea online o física-, en algunas ocasiones es complicado dar con un diseño bonito, cómodo y que favorezca para aquellas que tienen un pecho mediano y grande, ya que necesitan además una muy buena sujeción. Si perteneces a este club y aún no tienes en tu colección uno que se adapte bien a tus medidas y te permita disfrutar de tu entrenamiento rutinario, además de ayudarte a lucir un pecho aún más bonito, sabemos dónde comprarlos.
- Encuentra aquí tu sujetador deportivo ideal según el deporte que practiques
Apto para todos los deportes
No importa si tu rutina consiste en correr de madruagada, saltar a la comba, hacer yoga a la salida del sol o escalada cada fin de semana, porque el sujetador deportivo Nike Dri-FIT Rival ofrece un alto nivel de sujeción apto cualquier tipo de entrenamiento. El detalle que lo diferencia de los demás es su ajuste ceñido y compresivo que ayuda a minimizar el rebote y da firmeza, logrando así mantener el pecho en su lugar sin sufrir ningún daño.
De tirantes anchos
¿Eres de las que prefiere tener un conjunto ideal de deporte para llevar cualquier día y momento de la semana? Con esta propuesta tan favorecedora de Born Living Yoga que puedes encontrar en Women's Secret, es perfecta para estrenar en estos días de primavera. Conocido como el top Wave Nice Blue, es de sujetación alta, tiene los tirantes anchos -un detalle muy presente para aquellas que tiene mucho pecho- y tiene la cintura reforzada para una mayor comodidad.
Con materiales reciclados
La marca Girlfriend Collective disponible en la plataforma Luisaviaroma, ha diseñado este top anaranjado que se adapta perfectamente a tu silueta. Conocido como el modelo Paloma y creado a partir de materiales reciclados como el poliéster, tiene los tirantes medianos y fijos, la espalda estilo nadador para que puedas hacer todos los movimientos que imaginas. Asimismo su bajo es elástico, por lo que no se ceñirá de más a la cintura y te dejará completa libertad durante el entrenamiento.
Para quedarte en casa
Si eres de las que prefiere entrenar en casa e ir cómoda durante todo el día, este crop-top sin aros con relleno removible de la colección Oh My Dim's de la firma Dims que encontrarás en El Corte Inglés será el indicado para estos casos. Su escote en 'v' favorece el pecho, se ajusta a todos los tipos de cuerpos y tiene un elástico para garantizar la mejor sujeción sin oprimir y asegurar la libertad total de movimientos.
Regula la temperatura corporal
Pero si lo que buscas es una opción con una sujeción media, en la amplia colección de Adidas destaca el sujetador training Aeroknit en color azul. Destinado para entrenamientos de baja intensidad, su punto fuerte es que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene la piel seca, además de estar creado a partir de una combinación de materiales reciclados.
Estilo 'cropped'
Realizado con la conocida tecnología seamless de Born Living Yoga, el top Viparita en negro destinado a ejercicios de intensidad media, se presenta en diferentes texturas creando así una pieza muy diferente a las demás. Su atrevido estilo cropped es ideal para llevar con leggings de talle muy alto, además de que aporta más sujetacción al pecho, sin dejar de mencionar sus tirantes anchos.
El que pasa disimulado
Para las que tienen la copa B, hemos dado con el diseño atemporal de la marca Promise que hará que luzcas un pecho más estilizado y natural. Este sujetador tipo deportivo de algodón y sin aros, es una de las opciones más cómodas que puedes estrenar del día a la noche. Además, gracias a su tono maquillaje podrás llevarlo incluso con camisas y camisetas claras ya que no se transparentará.
El que no comprime
¿Imaginas la posibilidad de tener un sujetador deportivo que sea exclusivo guardado en tu armario? Ahora podrás cumplir este sueño gracias al diseño de la marca italiana Sloggi, quien ha patentado con la industria de Japón una interesante microfibra ultra fina y suave. Una técnica que puedes probar con este top gris oscuro que no comprime ni deja marcas visibles en el cuerpo.