Silk'n Bright Cepillo Facial Ultrahigiénico
De tamaño compacto (7 x 3,5 x 11 centímetros), el cepillo limpiador Silk'n Bright es perfecto para limpiar cómodamente el rostro abarcando todas las zonas de la cara y llevarlo contigo cuando lo necesites. Ha sido fabricado con cerdas de silicona, un material muy suave apto incluso para las pieles más sensibles, que limpian delicadamente eliminando todo tipo de impurezas y residuos. Pero además, es impermeable, con lo que podrás usarlo en la ducha o mojarlo sin miedo a que se estropee y te ofrece múltiples beneficios:
- Se adapta a tu tipo de piel: dispone de 7 ajustes de velocidad que le permiten adaptarse a las diferentes necesidades de cada dermis, ejerciendo una acción más intensa en las pieles grasas y limpiando muy suavemente las más sensibles.
- Masaje facial para una piel radiante: funciona a través de un sistema de pulsaciones de alta frecuencia (con 8.000 vibraciones por minuto) que consiguen una limpieza más profunda al mismo tiempo que ejercen un ligero masaje sobre la piel. Característica que le permite activar la microcirculación y mejorar la suavidad, flexibilidad y luminosidad del rostro.
- Es muy fácil de usar: en el lateral del aparato encontrarás 3 botones, uno para encerderlo y apagarlo y otros dos para subir o bajar la velocidad de vibración.
- Función antiestrés: la cara trasera del cepillo cuenta con pequeñas estrías de silicona especialmente pensadas para ofrecer un masaje más relajante, así como favorecer la absorción de los tratamientos cosméticos que utilices tras la limpieza.
- Batería duradera: su batería puede aguantar hasta 60 usos sin necesidad de una recarga.
De hecho, las usuarias que ya lo han probado dicen estar muy contentas con el resultado, y aseguran que se trata de un dispositivo muy cómodo y fácil de usar. Solo tendrás que utilizarlo junto con tu limpiador habitual durante unos 2 minutos cada mañana y cada noche, sobre el rostro desmaquillado y aclarado con agua tibia. Cuando termines, aplica tu sérum o crema hidratante habitual ¡y listo!