"Un cuentito de buenas noches. Un libro que debería leerse a todos los niños (y adultos) de forma recurrente". Con esta sencilla frase y dos fotografías con breves narraciones que invitan a la reflexión, Sara Carbonero ha hecho una recomendación que ha calado hondo en la conciencia de sus seguidores. La periodista invita a mayores y niños a leer un cuento que a nadie deja indiferente. Tanto es así que hay quienes lo han tildado ya de ser "El Principito del siglo XXI". ¡Te contamos más detalles!
El niño, el topo, el zorro y el caballo es el título del libro del que Sara Carbonero ha extraído estas fotografías en las que podemos ver breves relatos ilustrados que, como muchos de los títulos que la también empresaria colecciona en su mesilla de noche, dan pie a recapacitar y nos enseñan a valorar lo verdaderamente importante. De hecho, una de sus novelas favoritas es El hombre en busca de sentido de Victor Frankl, de venta en Amazon y así lo ha reconocido la presentadora de Radio Marca en sus redes sociales en más de una ocasión.
También este libro que ahora recomienda la periodista está de venta en Amazon. Se trata, sin duda, de un arrollador fenómeno mundial sobre la bondad y la esperanza. Es un libro que ha conquistado el corazón de más de cuatro millones de lectores. Universal, inspirador y apto para todas las edades.
Este libro habla, como su título indica, de un niño, un topo, un zorro y un caballo. Estos se encuentran en un día de primavera y establecen una amistad inesperada, profunda e inquebrantable. Juntos aprenderán que lo que más necesita nuestro mundo es un poco de amabilidad, que el amor no precisa de lo extraordinario para florecer, que nada puede derrotar a la bondad, que la vida no tiene que ser perfecta y que, cuando se acerquen nubes de tormenta, lo único que uno ha de hacer hacer es seguir caminando hacia adelante.
En las páginas deeste libro, lleno de arte y ternura, encontrarás cuatro personajes inolvidables y un mensaje atemporal sobre la importancia del amor. Es una obra del artista e ilustrador británico Charlie Mackensy, quien trabajó como dibujante para The Spectator y como ilustrador para Oxford University Press. Un hombre con una sensibilidad especial a quien adorarás de la página 1 a la 128 y última.
Los lectores opinan:
"No pude dejar de llorar de principio a fin. El relato es bellísimo y las ilustraciones son maravillosas. Lo compré para mí y luego otro para regalar y tengo pensado regalar más veces".
"Este libro es una obra de arte, tiene poco texto, pero las ilustraciones son bellas. Una amiga lo separó y lo enmarcó y decoró con el toda una pared. El autor invita a hacer lo que quieras con el libro en la introducción, así que ella tan feliz".
"No es un libro para niños. Es un libro con poco texto pero que cada página te invita a hacer una reflexión. Aún con el poco texto creo que es un libro para dedicarle mucho rato página a página. Reflexionando sobre la vida".