Cada mes de febrero nos trae una cita que puede hacer que estos días sean de lo más divertido. ¿Hay alguien a quien no le guste pensar en esa persona especial y en un regalo que pueda gustarle y sorprenderle? La cita para ello no es otra que San Valentín. Los hay que ponen este día como excusa para quererse y otros que ni se acuerdan de él.
Pero la verdad es que es una forma de recordarle a tu pareja que vuestro amor sigue ahí. Y vale con cualquier detalle. Por eso, nuestras propuestas por menos de 30€ pueden convertirse en esa manera de hacer especial este día y que febrero tenga un poco de animación.
Regalos de San Valentín por menos de 30€
El imprescindible del neceser masculino: Avène Men Cuidado Hidratante Anti-Edad Hombre
Y si a ellas les gusta cuidarse, a muchos de ellos también. Por eso, hemos querido pensar en un producto básico para los hombres que, o bien acertarás seguro porque es eso, un básico, o bien puede ayudarles a iniciarse en una buena rutina de belleza. Por tanto, una crema formulada para hidratar la piel es fundamental. Esta de la firma Avène, además, reafirma y tonifica. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su textura es en gel, nada graso, y te permite usarlo en cara, cuello y, algo importante, justo después del afeitado.
La bata que necesitas para estar calentita en casa: La Mallorquina Bata Basic Arena
Otro de los regalos que más me gusta entre las parejas son la ropa para estar en casa. Es una forma de decir, o a mi, al menos, me lo parece, “quiero que tu descanso sea bonito, cómodo y que te sientas bien en casa”. Por eso, esta bata de manga larga de La Mallorquina. Su tejido tiene un tacto aterciopelado súper suave y apetecible que, además, es muy cómodo, ya que se adapta al cuerpo. Perfecta para los días más fríos del año.
El mejor regalo para dos: Juego de Mesa Abalone
Dentro de todos esos planes entre dos que podéis hacer esta noche de San Valentín, uno de ellos es sentaros en el suelo o despejar una mesa para jugar. Abalone es un clásico atemporal pensado, precisamente, para dos. Las reglas son muy sencillas, pero, sin embargo, es muy divertido. Se trata de ir moviendo tus bolas de color (o blancas o negras, como en el ajedrez), buscando empujar a tu oponente hasta el exterior del tablero. Para ello, en tu cabeza, tendrás que ir montando una estrategia que puede hacerte ganar o no. Las partidas suelen ser bastante breves, lo que nos permite ir mejorando conforme vamos jugando.
El mejor accesorio para una noche de cine en pareja: Microwave Popcorn de Lékué
Algo que es muy sencillo de regalar por San Valentín es un plan casero entre dos. Las opciones son infinitas, no vamos a enumerártelas, pero una de ellas puede ser disfrutar de una noche de cine. Y, sin palomitas, no es lo mismo. Por eso, la invitación puede ir junto a este palomitero de Lékué. Nos gusta especialmente porque es muy limpio y nos permite hacer palomitas rápido y de manera sencilla en el microondas. Además, de esta forma, mantienes el punto saludable de este snack que compradas, por ejemplo, en bolsa, pierden por toda la sal que se le añaden y otros ingredientes.
Para los amantes del licor: Licor 43 CHOCOLATE Edición Limitada
La edición limitada de Licor 43 con chocolate es el regalo perfecto para los amantes de esta bebida y el dulce más aclamado. Una combinación creada con cacao de origen sostenible que consigue una textura cremosa y un sabor perfectamente equilibrado, ideal para disfrutar después de una comida, junto o en sustitución del café.
La camiseta 'intima' más cómoda para él: Camiseta Manga Corta Modal Cashmere
Regalar por San Valentín ropa interior a una mujer es algo que hemos visto en cientos de películas, pero ¿qué hay de hacer lo mismo con ellos? ¿Por qué no? Cada vez hay más firmas que cuentan con una colección especialmente pensada para ellos, como Intimissimi. Esta camiseta en tonos oscuros, de manga corta y cello redondo se ajusta a su cuerpo, algo que les hará sentirse bien cómodos. Además, en su fabricación se ha utilizado cashmere, un tejido muy suave.
El mejor plan de desconexión para brindar entre dos: SMARTBOX Visita a bodega con cata de vinos para dos
Otro de los grandes clichés para San Valentín, pero que nos gusta (sobre todo, a los que nos declaramos amantes del vino) es una experiencia enológica, por supuesto, para dos personas. Porque en San Valentín, se trata de disfrutar en pareja. Con esta caja de Smartbox tienes casi 150 bodegas entre las que elegir, repartidas por todo el territorio nacional, por lo que tan solo tendréis que elegir la más cercana o, quién sabe, la más alejada, ¿cómo de larga quieres que sea esta escapada? Pasaréis un día en plena naturaleza, entre viñedos y terminando la visita dentro de la propia bodega.
La carta de amor que se escribe con chocolate: Bombones Love Letter Neuhaus
Dentro del estudio de mercados que desde hace unos años llevo haciendo del mundo de los chocolates y los bombones, hay una casa belga que siempre será un acierto: Neuhaus. Y esta caja es una auténtica carta de amor a tu pareja. Por todo, por el packaging y por la selección de piezas, todas ellas con sabores deliciosos: un corazón negro de bergamota y lavanda que se divide en dos en tu boca, otro de cereza y avellana de Piamonte (quizás, para paladares a los que les gusta mucho la mezcla de chocolates, porque lleva negro intenso y blanco) y otro de chocolate con leche compuesto de praliné de almendras con té verde y té matcha, junto a un praliné de semillas de sésamo tostadas. Un auténtico lujo hecho bombones elaborados con ingredientes 100% naturales.
Para amantes de los superhérores: Funko 56829 Marvel Spiderman No Way Home
Si tu pareja es fan de Marvel y sabes que le encanta coleccionar Funkos, no lo dudes: este se va a convertir en tu mejor regalo. Una opción asequible ideal para tener un detalle especial sin invertir mucho dinero, con la que seguro le sacarás una sonrisa. Pero, ¿cuál elegir? Si no tienes claro cuál es su personaje favorito, te recomendamos Spiderman. Concretamente el Funko 56829 inspirado en la película No Way Home, uno de los más vendidos, recomendados y mejor valorados de Amazon.
La vela que traerá serenidad a tu hogar: Vela Cocon de Sérénité (Azul Relajante)
En esa cita romántica pensada para dos, no puede faltar un buen aroma y un ambiente íntimo. Para eso se inventaron las velas. Y si además, son perfumadas mucho mejor. Porque, en este caso, se busca una relajación profunda gracias a los ingredientes que L’Occitane, tras muchos años testando flores, hojas, semillas y decenas de aceites esenciales, ha sabido mezclar en esta pequeña vela que nos traslada al corazón de la naturaleza. Se trata de que cerréis los ojos y os trasladéis a ella. Destacan, sobre todo, la lavanda y el geranio del principio, pero también la flor de naranjo o la menta como notas de fondo.
La planta que da color a tu hogar: Be.Green Rosal Rojo
Para los más clásicos, no podemos dejar de recordaros que las rosas serán siempre un acierto. Ahora bien, si duran mucho tiempo, mejor. Para ello, en vez de regalar un ramo al uso, puedes optar por un pequeño rosal de Be.Green. También en rojo, no te preocupes. De hecho, además de ser la flor que representa el amor pasional, según la mitología griega, el que cuida un rosal recibirá (mientras lo hace), amor, prosperidad y belleza. El mensaje oculto no es una tontería. Las rosas son de la variedad Rosa Patiohit Red, es decir, las Rosas Pitimini, bastantes delicadas, pero con unos cuantos cuidados, puedes conseguir que duren mucho tiempo y den color a cualquier rincón de tu hogar.
El labial rojo que cuida de tus labios: Rouge Pur Couture The Slim Velvet Radical de Yves Saint Laurent
Unos labios en rojo es la imagen de sensualidad por excelencia. Pero no todo vale. Deben ser intensos, estar bien delineados y, por supuesto, dar la sensación de tener mucho volumen. Esto es lo que consigue, por ejemplo, este labial de Yves Saint Laurent que juega con una textura semi-mate y aterciopelada, pero muy intensa. Nuestro color favorito para San Valentín, de entre toda la gama, es el Radical 21. Además, es muy duradero, fácil de aplicar porque se desliza muy bien y el color es bastante fuerte, sin llegar a brillar.
La mejor historia romántica para pasar la tarde en el sofá: En las tierras altas
Esta es una de las novedades literarias que nos llegan y que se clasifican dentro de lo que se denomina Clean Romance, la especialidad de la editorial. Es una novela romántica histórica en la que su protagonista, Callum, futuro duque de Edinbane, se ve empujado a un matrimonio de conveniencia tras un acuerdo con su padre. Se compromete y se casa con Katherine que, sin querer, resulta ser encantadora. Sin embargo, el matrimonio se desmorona y, años después, se decide a reconstruirlo. Ahora bien, Katherin también tiene que estar dispuesta. Es un libro ágil perfecto para todos los amantes de las comedias románticas del siglo XVII y siglo XIX.
El ritual en casa para armonizar cuerpo y mente: The Ritual of Ayurveda Rebalancing Treat
Uno de los mejores regalos que podemos hacerle a nuestra pareja es un momento relajante en el baño, con música y buenos productos. RITUALS suele diseñar cofres en tamaño viaje, como este, con una combinación de productos que tienen un objetivo muy concreto. En este caso, queremos armonizar la mente y el cuerpo. Para ello, los ingredientes protagonistas de este set son la rosa de la India y el aceite de almendra dulce. Contiene un gel de ducha en formato espuma, un aceite para el cuerpo y una crema corporal, que te recomiendo usar al mismo tiempo, y una bruma para el cuerpo y cabello con el mismo aroma que el resto de productos.
El anillo con forma de trébol para atraer la suerte: Anillo Trébol Oro
No muchas personas saben lo que en realidad significa regalar un anillo, pues todos lo asociamos a esa pregunta de ¿te quieres casar conmigo? Pero no es un símbolo exclusivo del matrimonio, sino que, más bien significa demostrar que un amor trata de ser infinito (que no es lo mismo que hablar de alianzas). Por eso, este anillo en forma de trébol con circonitas de Singularu puede ser un buen regalo. Está fabricado en plata de ley 925 y bañado en oro de 18K. Es muy fino, por lo que no deja de ser una joya, pero sutil y nada llamativa.
El ramo de flores más original y colorido: Ramo de claveles de Colvin
Sorprender a tu pareja con un ramo de flores nunca pasará de moda. Son pocas las personas que se autoregalan flores y, por eso, este regalo suele ser algo muy especial. Además de las rosas, de las que te hemos hablado antes, hay otras muchas que pueden convertirse en un must have por San Valentín. Colvin nos presenta esta original propuesta de claveles en fucsia, rosas, lilas y color maquillaje que, además, nos hablan de primavera. Es un ramo realmente vibrante confeccionado con flores de carácter local de la costa mediterránea.
El estuche 'beauty' con lo más básico: Estuche Baume Beauté Eclair
Para aquellas mujeres a las que les gusta todo lo relacionado con el mundo de la belleza y que valoran mucho el cuidado de la piel, CLARINS tiene varios estuches entre los que se encuentra este rebajado al 40% y compuesto por su Beauty Flash Balm, que le da de manera instantánea luminosidad a la piel y que se ha convertido en un icono de la marca con sus ingredientes de origen natural, su espuma limpiadora Mousse Très Moussante Peau Neuve, un exfoliante muy suave, y su Lip Comfort Oil para proteger los labios que, con el frío, suelen sufrir bastante, además de darles un sutil toque de color.