Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
6 vestidos satinados que llevarás sin parar con botas y cárdigan 'oversize'
Compra los diseños más bonitos con los que resolver todo el invierno tus looks de día y de noche
Los vestidos satinados son una prenda socorrida y estilosa que podemos llevar todo el año. Los más populares en el street style son los de corte midi de tirante espagueti. Un diseño muy años 90 que regresó con fuerza hace aproximadamente tres primaveras y que nos hemos negado a quitarnos desde entonces.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, hay otros muchos modelos y te contamos no solo dónde puedes encontrarlos sino cómo puedes combinarlos con botas altas o cárdigans por ejemplo para llevarlos también en los días más fríos del año. Combínalos con jerséis estilo Tamara Falcó y los abrigos que son tendencia.
Este que te mostramos es un vestido de Couchel disponible en El Corte Inglés. Se trata de un vestido midi satinado jacquar. Lleva manga francesa con goma en el puño, cuello pico y falda con tres volantes. Es un vestido confeccionado en un tejido de calidad con un precioso estampado y un favorecedor efecto de brillo satinado. Es una prenda muy especial con la que siempre triunfarás. Será tu favorito de la temporada.
¿Por qué es versátil? Porque combina con todo y si dispones de un buen abrigo no tienes que quebrarte la cabeza para llevarlo en invierno. Además, al ser negro y midi, las medias no son un dilema.
Para combinar con cárdigan en crudo y botas carey marrones
El vestido 'Ela' de A Lot Less en marrón chocolate está disponible en About You. Es un vestido liso con tirante espagueti que lleva un favorecedor cuello en cascada. El dobladillo va cosido y la espalda abierta. Lo puedes llevar en verano con unas sandalias o en invierno con un cárdigan nude y unas botas carey marrones de tacón y caña alta.
Somos muy partidarias de salir a cenar con vestido satinado en otoño-invierno y llevar un buen abrigo y un buen zapato de salón, Durante el día, combinar los vestidos satinados con botas altas y un cardigan o una bufanda XL y otras prendas de invierno que no pueden faltar en nuestro ropero nos parece una estupenda idea.
Este minivestido básico satinado con tirante espagueti en negro es de Rotate y lo puedes encontrar en Luisaviaroma rebajado ahora. Es un fondo de armario para toda la vida y lo puedes llevar, por ejemplo, con medias negras de plumeti y salón de pulsera en invierno. Póntelo a pierna descubierta con botas cowboy con una gabardina en primavera. Querrás lucirlo en cualquier época de año tengas la edad que tengas.
¿Recuerdas cuando hace cuatro años nada era más trendy que llevar un jersey o camiseta de canalé bajo los vestidos satinados de tirantes para alargarles la vida más allá de la primavera y el verano? Aunque ahora no sea algo que veamos con tanta frecuencia, no nos choca y, de hecho, si la combinación de colores nos atrae es muy probable que queramos llevar la mezcla de nuevo.
Este vestido midi satinado con blonda en el escote es de Bershka y está disponible en blanco (perfecto para el verano) y marrón. Tanto el negro como este último pueden ser perfectos para llevar ahora tanto con botas altas de tacon y punta redondeada como con unas de suela track o botín militar y una bonita chaqueta de punto. Además ¡tiene un precio increíble! ¿Lo vas a dejar escapar?
Los vestidos satinados se llevan ahora también con americana y zapatillas. Son un estilismo más primaveral que el resto de los que te hemos mostrado pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de sacarlo a colación porque estamos convencidas de que esta combinación volverá pisando fuerte como la hará la de blazer+ vestido satinado de corte midi con tirante espagueti + botín militar. ¡Avisada estás!
Este vestido de 12 Storeez que puedes encontrar en Farfetch es un vestido rosa ligeramente satinado, con costuras del mismo tono, cuello en uve, tirantes finos ajustables y falda acampanada. Dado que es más mate que otros diseños, es perfecto para llevar durante el día y en cualquier época del año. A lo largo de este artículo encuentras varias ideas de estilismos.
Inspirado en los años 60, el vestido estilo baby doll se caracteriza por su corte evasé a partir de la cintura y su look glamuroso. ¿Su punto fuerte?: su tejido fluido satinado. Llévalo con botines, por ejemplo para despedir el invierno. Hazte con él ahora y aprovecha que está rebajado.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.