Los meses de invierno pueden parecer una época poco apetecible, pero tenemos la solución: calentar tu hogar con los mejores radiadores eléctricos. Por eso hemos seleccionado para ti algunas de las opciones más recomendables que puedes encontrar actualmente en el mercado, con las que te sentirás mucho más cómoda incluso cuando fuera abundan los abrigos que son tendencia para superar las temperaturas más bajas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Año nuevo, limpieza nueva: estas son las 5 mejores aspiradoras de mano rebajadas
¿Qué radiador eléctrico comprar?
Después de peinar el mercado en busca de los mejores radiadores eléctricos hemos llegado a la conclusión de que el modelo de GrindiLux es uno de los más completos. Gracias a sus funciones de conectividad inteligente, con este aparato puedes estar segura de que te llevas a casa una de las referencias más completas y cómodas de usar.
Pero si buscas el máximo ahorro, con el modelo de Cecotec también podrás calentar habitaciones algo más pequeñas de manera eficiente. Su tecnología de convección de cristal es capaz de funcionar durante horas y sus diferentes modos te permitirán tenerlo funcionando durante mucho más tiempo.
Características analizadas en cada uno de los radiadores eléctricos:
- Potencia. Este elemento determina tanto el consumo del aparato como su capacidad de calentar estancias más grandes. Por eso es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un radiador eléctrico.
- Modo de calefacción. Aunque la mayoría de opciones de la lista cuentan con un modo de calefacción eléctrica básico, también existen algunas opciones con modo ahorro, modo noche y otras opciones para configurarlo a tu gusto.
- Seguridad. Los radiadores eléctricos son, probablemente, la fuente de calor más segura, ya que no emiten llama. Sin embargo, hemos analizado los modelos que cuentan con sistemas de apagado inteligente para permitirte ahorrar.
- Interfaz. La principal forma de interactuar con tu radiador eléctrico será su pantalla, aunque también existen opciones con mando a distancia o, como veremos en el siguiente punto, con una app.
- Conectividad. Los radiadores eléctricos más modernos están preparados para integrarse en tu hogar inteligente. Y, para ello, cuentan con una app propia que te permitirá encenderlos o apagarlos de manera remota.