Si esta Navidad tienes que hacer un regalo a una persona "mundialmente conocida por su buen gusto y estilo" y no has encontrado nada en nuestras listas de regalos por el momento que te pueda encajar, no te preocupes. Como te comentábamos al presentarte la selección de regalos para los amantes de los viajes, hay que bocetar la personalidad de cada cual para acertar al 100% con un regalo. Así, hemos pensado cómo vestiría, cómo complementaría sus looks, qué tendría en la cocina, cómo perfumaría o decoraría su hogar una persona que rinda culto al buen gusto y estos son los artículos que nos han venido a la mente. ¡Toma nota!
Regalos con mucho estilo
Una capa en tonos neutros
Pocas prendas de abrigo hay tan estilosas en el armario de una mujer como una capa del tipo de la que te mostramos. Sofisticada y elegante, está disponible en El Corte Inglés. Tiene dos bolsillos laterales y un cuello a medio camino entre el Perkins y el cisne así que queda igualmente bien con el pelo corto que con el pelo recogido. Además, si la vas a regalar esta Navidad, tendrás más posibilidades de acertar por talla que con un convencional abrigo. Las capas nunca pasan de moda y son siempre un acierto.
Una informal americana de cachemira
En línea con el regalo anterior pero en versión masculina encontramos esta americana confeccionada en 100% cachemira. Está disponible en camel y azul marino en El Corte Inglés y es un fondo de armario para toda la vida. Además, su corte clásico y ligeramente entallado no solo realza la figura sino que la hace imbatible al paso del tiempo y las modas. Siempre será una prenda a la última y si quieres hacer a una persona especial un regalo eterno con el que acertar, que amortice y nunca olvide, este es el que tienes que escoger.
Unas gafas de sol de Chloé
La guinda de un look cargado de estilo son unas buenas gafas de sol. Tienen la capacidad de redondear nuestro estilismo y lo elevan hasta límites insospechados cuando cromáticamente coinciden con nuestro conjunto. Esta Navidad regala por eso unas gafas de sol en tonos neutros Estas que te mostramos, por su forma y color, pueden favoreceder tanto a rubias como a morenas con independencia de la forma de su rostro porque a pesar de ser redondas tienen ligeros ángulos en la base que las hacen glamurosas y versátiles.
Un pañuelo de Hackett
55 euros cuesta este pañuelo de Hackett capaz de elevar cualquier estilismo masculino. Es un accesorio que, como el anterior en el caso de un look de mujer, tiene la capacidad de hacer ver al de enfrente que hemos puesto atención al detalle a la hora de escoger nuestro atuendo. Asimismo, escogerlo como regalo hará comprender a tu obsequiado que eres una persona que se fija en las pequeñas cosas y que conoce perfectamente los códigos del estilo y el buen gusto. Este pañuelo está hecho en seda. Lleva estampado geométrico y unos bordes en contraste que rompen su aire clásico con un sofisticado toque moderno y urbanita.
Una escultura original y minimalista
Si quieres hacer un regalo verdaderamente original, las esculturas son una genial idea. Esta, hecha en polirresina con base de mármol, está disponible en La Redoute y no es excesivamente grande. Tiene exactamente una altura de 52 centímetros así que es ideal para decorar cualquier rincón. Además, combina con todo tipo de colores por lo que no importa de qué colores tenga decorada su casa la persona a la que vaya dirigido este estupendo regalo de Navidad que cuesta menos de lo que puedas imaginar.
El clásico libro de Chanel
Los coffee table books son libros con una encuadernación cuidada en cuyo interior priman las imágenes de calidad y por eso son perfectos para colocar por ejemplo sobre una mesa baja en el salón. El de Chanel ya es un clásico y no puede faltar en un hogar estiloso. Por eso, es un buen regalo para quienes rinden culto al buen gusto, máxime si les gusta la moda y adoran las tendencias.
El aroma de una casa estilosa
¿Te has preguntado alguna vez a qué huele una casa de lujo? Las velas aromáticas de Loewe nos dan una pista. Si tienes que hacer un regalo sofisticado, elegante, que llame la atención y haga las veces de elemento decorativo que pueda colocarse en cualquier lugar, esta vela es todo lo que necesitas. Hay varios colores y cada cual emana una fragancia distinta. Esta en mostaza, por ejemplo, perfecta para dar luz a cualquier rincón, huele a rica madreselva.
El exclusivo molinillo de Salt and Pepper para los más foodies
Seamos francos. Solo en una cocina estilosa podría quedar bien un molinillo de pimienta como este. Con acabado empolvado en un verde musgo, es perfecto para una cocina minimalista donde pocas cosas quedan a la vista. Una cocina limpia y moderna donde cocinar se convierta en un ejercicio de mindfullness y relax. El molinillo para especias Salt and Pepper grande es un perfecto regalo foodie esta Navidad. Está hecho en acero inoxidable y es altamente duradero. Además, si no la conoces, Salt and Pepper es una sofisticada marca de cocina australiana fundada por una familia con gusto exquisito.
Las copas de champán que regresan
Son tendencia. Estas copas de aire vintage prometen ganar terreno a las copas flauta para champán y espumosos. Estamos convencidas de que los más estilosos ya se han percatado de ello y son partidarios de esta opción para brindar por el año que comienza esta Navidad. Por su talla y su forma no podíamos dejar de incluir en esta exclusiva selección este juego de copas que puedes encontrar a precio de ganga en Amazon. ¡No las dejes escapar!
Cuando una casa suena a glamour
Terminamos con este gramófono vintage que tiene entrada de USB y en el que la música se escucha con la calidad y la calidez de antaño. Ofrece a tu obsequiado la posibilidad de tansofrmar en un salón de tertulias de aire british su hogar. Este es un regalo original y decorativo que llama la atención sin duda. Rompe la estética moderna de los hogares minimalistas y complementa los más clásicos y afrancesados. A nadie le amarga un dulce y a pocos una pieza vintage.