Charlene de Mónaco lo confirmó hace unos días: el vestido de punto es tendencia. Sin embargo, no sabemos por qué extraña razón, no es una prenda que compremos con frecuencia. Tenemos claro que una blazer, por ejemplo, es un artículo socorrido que tenemos que tener en nuestro fondo de armario, porque eleva en segundos cualquier estilismo. Somos conscientes también de que un mono es una opción práctica y versátil con la que siempre debemos contar. Sin embargo, normalmente no caemos en la cuenta de que los vestidos de punto nos sacan también de más de un apuro.
Si, como a nosotras, te ocurre cuando ves a una amiga con un vestido de punto piensas: "¡qué fácil y qué mona va!", esta selección te va a gustar. ¡Sobre todo por los precios y la calidad de los modelos que hemos elegido! Estos son los vestidos de punto rebajados que se han adelantado a las ofertas de Black Friday. ¡Toma nota porque, seguramente,... volarán!
Los vestidos de punto que se adelantan al Black Friday
Vestido de punto con manga abullonada
Este vestido de punto de manga abullonada ceñido en color gris disponible en El Corte Inglés se ha adelantado al Black Friday y ya está rebajado. Puedes llevarlo con medias negras y botas de tacón de caña alta al tono y combinarlo, por ejemplo, con un abrigo de solapa ancha largo y cruzado con cinturón en lazada. También está disponible en color negro y es perfecto para llevar a la oficina cuando quieres ir cómoda y calentita.
Original y con estilazo
Este vestido fluido de punto tipo túnica en color marrón de Uniqlo también está disponible en crema y negro. Si eres partidaria de hacerte con una prenda en varios tonos cuando crees que vas a sacarle partido, adelante con este diseño. Es lo más cómodo que hayas visto hasta la fecha y lo puedes llevar con camisa blanca, con jersey tipo canalé o solo los días que no haga demasiado frío. Vas a darle mil usos distintos. Además, dado que tiene el escote en pico, alargará tu silueta a pesar de ocultar tus piernas. Te lo podrás seguro hasta bien entrada la primavera y la calidad del tejido es excepcional. ¡Un vestido eternamente atemporal!
UN BÁSICO DE CUELLO CISNE
Además de ser totalmente abrigadito, el cuello cisne siempre aporta una dosis extra de elegancia y estilo, incluso en los diseños más básicos, como este de Esprit que puedes combinar con prácticamente cualquier tipo de calzado y tonalidad. ¿Nuestro tip? Súmale un cinturón para potenciar la silueta y te veás totalmente estilizada.
El que disimula la tripita
A menudo, una de las razones que nos "echan para atrás" a la hora de comprarnos un vestido de punto ceñido es que, aunque al ponérnoslo por la mañana recién levantadas podamos vernos monísimas, con el paso de las horas vaya asomando la tripita. Pero esto no ocurre con este vestido de punto con lazada al frente de Cortefiel. Además, tiene un bonito detalle de botones dorados sobre el hombro y un favorecedor cuello perkins. Lleva ligera apertura lateral para dar a la prenda movimiento y se puede combinar con botas altas de tacón a lo Sara Carbonero.
El que parece un dos piezas
Este vestido de punto ajustado en color negro que está disponible en El Corte Inglés y rebajado ahora mismo disimula también nuestra tripita por su efecto dos en uno. Es de cuello alto y está confeccionado en punto fino, acanalado en el caso de la "falda". Parece un cojunto y eso lo hace especial. Nos encantan los ochos de la parte superior. Es de Morgan y lleva algo de lana así que es calentito y bastará con que lo lleves con un fino abrigo.
El vestido que saca tu lado más sexy
¿Tienes en tu armario una blazer oversize en tonos otoñales y unas botas altas tipo cowboy o básicas de caña alta en un color tierra? Si hasta ahora solo has sabido combinar estas prendas con un vaquero campana o un slowchy, estás de enhorabuena. Gracias a Bershka puedes sacara a relucir tu vena más sexy y llevar ambas cosas con este vestido de punto de canalé cut out. También puedes crear el conjunto en negro si eres más de puros básicos. Ambos modelos están disponibles (y rebajados) en la web de la marca.
Nuestro favorito
Terminamos con un diseño fluido en color beige que invita a pasar en invierno una tarde en la playa si lo combinamos con prendas de lana como gorro y bufanda. Es uno de nuestros favoritos por lo cómodo y apetecible que resulta a la vista y al tacto. Lleva aberturas laterales para dar a la prenda movimiento y lo puedes llevar con cinturón. Por la caliad de su tejido, es un diseño eterno y ¿sabes qué es lo mejor? ¡Que nunca pasará de moda! Una prenda que heredará la próxima generación.