¡Hay que ver lo que cuesta abandonar la manta de sofá y salir a la calle los días fríos! Hacerse con un buen forro polar, una chaqueta informal o un plumífero es fundamental en los meses de invierno. Los de mejor calidad no suelen ser precisamente los más económicos y por eso conviene esperar a los descuentos de Black Fiday para hacerse con uno de ellos. Hemos hecho una selección de algunos modelos de calidad y en tendencia que ya están en oferta para que esta temporada puedas combatir el frío con estilo.
Los plumíferos que ya están de oferta
El plumas más vendido de Amazon
Este plumas de largo por encima de la rodilla en color blanco roto con capucha y manga larga de Columbia es uno de los plumíferos de mujer más vendidos de Amazon y está ahora mismo rebajado. Nos gusta especialmente porque su acolchado se estrecha en la zona del vientre realzando nuestra silueta. Además, algunos tamaños y colores cuentan con el servicio Prueba ahora, paga después que ha habilitado Amazon para que lo combines en casa con tus prendas favoritas y a lo largo de siete días decidas si te lo quedas o no.
La chaqueta de plumas más actual
Este plumas negro y corto de cuello alto con cremallera dorada es uno de los más juveniles de nuestra selección y quizá, también, uno de los más sofisticados. Aunque podrías, por qué no, llevarlo con ropa de deporte, está más bien pensado para que puedas combinarlo con tus outfits de día más elegantes y urbanitas. Combina con cualquier cosa y ya está rebajado.
De largo medio en un color elegante
No solo de plumas negros vive el invierno. Este en marrón de Uniqlo de manga larga, cremallera central al tono y cuello alto, es genial para combinar, como en la foto de street style que hemos escogido para ilustrar este artículo, con un conjunto en tonos neutros. Si eres fan de los colores crema también en invierno, este es el modelo con descuento que necesitas en tu armario.
El que llevarás bajo el abrigo
Si, por lo general, llevas abrigos de paño pero pasas frío con ellos y necesitas una prenda extra que te aporte calor, esta chaqueta negra de plumas ligera que puedes encontrar en Amazon es perfecta para ti. No suma volumen y te la puedes poner bajo cualquier cosa. Además, lleva capucha así que es perfecta para los días de lluvia.
El abrigo de plumas de las frioleras
"Ande yo caliente, ríase la gente", dicen. Pero ¿por qué se ha de reír si ahora tenemos diseños tan prácticos y discretos como este de Columbia? Resulta inevitable pensar en esta firma cuando llega el frío. La estudiada técnica de sus prendas se funde con la tendencia para hacer chaquetas y abrigos tan cómodos y bonitos como el que te mostramos. Diseños que van de los versátiles y elegantes (como el de la imagen) a los más trendy, como los plumas bicolor (en burdeos y caqui, por ejemplo) para quienes quieren apostar por un look más actual. El relleno es un 80% plumón de pato y un 20% pluma de pato así que puedes estar segura de que no pasarás frío con esta prenda que además tiene certificado estándar responsable.
Un plumas práctico de largo medio
Este plumas, con un largo a medio camino entre los dos modelos anteriores, es transpirable, resistente, aislante, repelente al agua y ligero. Se puede meter en la lavadora a bajas temperaturas y ocupa poco espacio. Además, no suma volumen y lo puedes llevar bajo tus abrigos. No lleva capucha, cosa que puede o no ser para ti una ventaja, y es de color azul marino, el nuevo negro. También está disponible en rosa y fucsia y, como el resto de plumas de nuestra selección, ya se encuentra rebajado. Por si todas estas cosas fueran pocas, este plumífero de mujer dispone del servicio "Prueba ahora, paga después" de Amazon, gracias al que puedes pedir que te lleven la prenda a casa y devolverla sin compromiso si no te gusta cómo te queda.
El plumas que estiliza
Si buscas un diseño clásico que nunca pase de moda y que te estilice siendo práctico, este es el que necesitas. Tiene dos bolsillos y capucha desmontable. Se abrocha con botones y tiene una pequeña cremallera en el pecho. Su largo y su corte recto y ceñido hacen de él un clásico que realza la figura más que otros diseños.