Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Ahorra en tus compras de Navidad con los mejores teclados inalámbricos para PC
No esperes al último día del Black Friday y hazte con uno de los 5 mejores teclados periféricos en oferta
Ya sea por trabajo o por placer, con estos teclados inalámbricos para PC o tablet podrás liberar tu lado más creativo. Con motivo del Black Friday 2021 hemos seleccionado para ti las opciones más interesantes que puedes encontrar. Y todas con un descuento para que ahorres en tus compras antes de Navidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Características analizadas en cada uno de los modelos:
Tipo de teclado
Conectividad
Tipo de teclas
Accesos directos
Iluminación RGB
¿Cuál es el mejor teclado inalámbrico?
El mejor teclado inalámbrico es aquel que más se adapte a ti. Al ser un dispositivo tan personal y de uso tan cotidiano, hemos seleccionado varias alternativas atendiendo a sus posibles usos.
Por ejemplo, el teclado inalámbrico de Omoton es una de las soluciones más económicas para llevar a cualquier lugar. Con él podrás trabajar más cómodamente con tu ordenador o portátil, o bien, convertir tu smartphone o tablet en un potente escritorio portátil.
Si no necesitas tanta portabilidad, el mejor teclado inalámbrico de la lista es el Logitech MK 710. Un pack que viene con ratón incluido y que te permitirá aumentar tu productividad, gracias a su cómodo reposabrazos ergonómico.
Y si quieres darle un toque gamer a tu escritorio, nada como el teclado mecánico de Dierya. Incluye iluminación RGB y un tacto mucho más preciso para las jugadoras más exigentes.
Comparativa de los mejores teclados inalámbricos
EL MEJOR TECLADO INALÁMBRICO DE SOBREMESA: Logitech MK710
Si estás buscando un teclado inalámbrico para despejar tu escritorio de cables, el Logitech MK710 es una opción excelente. Este periférico cuenta con la tecnología Incurve Keys, o lo que es lo mismo: teclas cóncavas que colocan los dedos correctamente, mientras que sus bordes redondeados te ayudan a desplazarte de una tecla a otra de manera más cómoda.
Cuenta con un sistema de optimización de uso que lo apaga cuando no lo estás usando, por lo que cuenta con una autonomía de hasta 3 años de duración. Pero sin duda lo que más nos ha gustado es su barra de accesos rápidos, con la que podrás acceder rápidamente a tus aplicaciones más usadas. Además, incluye un ratón inalámbrico para completar el pack y todo con un interesante descuento del 28%.
Un teclado de sobremesa perfecto para todo tipo de labores de productividad en el día a día.
EL MEJOR TECLADO INALÁMBRICO MECÁNICO: Dierya DK63
No hay nada como el tacto de los teclados mecánicos. Este tipo de dispositivos son los preferidos de los gamers y de los profesionales que se pasan el día escribiendo. Si es tu caso, con este modelo de Dierya podrás mejorar tu productividad y precisión a la hora de teclear. Además, este teclado está muy enfocado al mundo de los videojuegos, por lo que incluye iluminación RGB para que encaje a la perfección dentro de tu escritorio tecno. Incorpora batería interna recargable para decirle adiós a las pilas y un cuidado diseño 70%, lo que supone un gran ahorro de espacio en tu escritorio. Todo coronado con un descuento del 15% para el Black Friday.
Un teclado mecánico inalámbrico ideal para jugar o escribir de manera intensiva.
EL MEJOR TECLADO INALÁMBRICO PORTÁTIL: Omoton WK206
Su tamaño puede ser incómodo para usarlo durante mucho tiempo.
Si algo tienen de bueno los teclados inalámbricos es que existen muchos modelos pensados en la portabilidad. Y el Omoton WK206 es una buena prueba de ello. Con este dispositivo podrás trabajar y escribir desde cualquier lugar, gracias a su tamaño portátil que cabe en cualquier bolso o mochila. Gracias a su conectividad inalámbrica, funciona igual de bien con tu portátil o tablet. Además, incorpora un modo de ahorro de batería para cuando no lo estés usando y viene con un ratón inalámbrico para completar el pack. Ah, y un descuento del 21%.
Si buscas un teclado inalámbrico portátil para llevar a todas partes, este es una opción excelente.
EL MEJOR TECLADO INALÁMBRICO CON TRACKPAD: RII K18 PLUS
Seguro que más de una vez has echado en falta un teclado para escribir de manera cómoda en tu Smart TV. Pues el Rii K18 Plus es una de las mejores soluciones para esta necesidad. Un teclado inalámbrico con retroiluminación LED en 3 colores, batería recargable y conectividad inalámbrica para poder usarlo con tu ordenador, tablet o televisión sin problema. Pero lo mejor de todo es su trackpad integrado. Una solución muy interesante que te permite tener teclado y ratón en el mismo dispositivo, y que podrás usar para desplazarte de manera cómoda por la pantalla. Además, cuenta con una barra de teclas de acceso directo para controlar tus apps preferidas y viene con un descuento del 15%.
Este teclado inalámbrico es ideal para usarse con una Smart TV.
EL MEJOR TECLADO INALÁMBRICO PARA TABLET: Riieyoca Wireless
Terminamos con un teclado inalámbrico portátil claramente optimizado para usar con la tablet y el smartphone. De hecho, el Riieyoca Wireless cuenta con un cómodo soporte para situar cualquiera de estos dos dispositivos mientras escribes de manera cómoda. Gracias a su tamaño es muy fácil de transportar para usarlo en cualquier lugar y su conectividad por bluetooth te permite cambiar rápidamente entre varios dispositivos para que siempre lo tengas a mano. Un teclado discreto y elegante que está rebajado un 10% para el Black Friday.
Un modelo económico y funcional para usar con el PC, la tablet o el smartphone.
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un teclado inalámbrico?
Lo más importante para elegir un teclado inalámbrico, o cualquier otro dispositivo electrónico, es tener muy presente el uso que le vas a dar. Como has podido ver en esta lista, existen opciones para todos los gustos.
En general, lo más importante para elegir un teclado inalámbrico es el tacto de las teclas y su conectividad. Si necesitas un teclado inalámbrico para teletrabajar fuera de casa o la oficina, tu mejor opción es apostar por las opciones portátiles. Si, por el contrario, sabes que no te vas a mover de casa, los teclados más grandes te permitirán trabajar de manera más cómoda.
Tipos de teclados inalámbricos
Los teclados inalámbricos se pueden clasificar en varios tipos:
Teclados portátiles. Suelen tener un tamaño más reducido y son perfectos para llevarlos en el bolso o la mochila. Con ellos podrás utilizar tu tablet o smartphone de manera más cómoda para redactar cualquier documento.
Teclados mecánicos. Estos teclados inalámbricos son algo más pesados y voluminosos. Pero, a cambio, te entregan la pulsación más precisa que puedas imaginar. Son ideales para jugar a videojuegos o escribir de manera intensiva.
Teclados de sobremesa. A medio camino entre los teclados inalámbricos portátiles y los mecánicos están los teclados de sobremesa. Con ellos tendrás toda la potencia de un teclado completo, pero en unas dimensiones más cómodas para usarlos siempre en el mismo lugar.
Ventajas de los teclados inalámbricos
La principal ventaja de los teclados inalámbricos es su conectividad. Ya sea por bluetooh o por un dongle USB, con ellos te olvidas de los cables, por lo que podrás liberar tu escritorio y escribir más cómodamente.
Además, los teclados inalámbricos portátiles están diseñados para que te los lleves siempre contigo cuando salgas de casa. Esto puede ser una solución excelente para teletrabajar desde cualquier lugar.
¿Cómo se limpia un teclado?
Para limpiar un teclado, comienza por desenchufarlo o apagarlo. Una vez hecho esto, el siguiente paso será rociar una gamuza que no suelte pelusa con agua o algún producto limpiador. Asegúrate de que es apto para el material del que está hecho tu teclado.
Con este paño húmedo, deberás repasar una a una las teclas. Presta especial antención a las caras interiores. Si quieres también puedes ayudarte con un bastoncillo humedecido en alcohol isopropílico. Si tu teclado es inalámbrico también puedes desmontar todas las teclas para limpiar más en profundidad.
Finalmente, seca todas las piezas que hayan podido quedar mojadas y colócalas de nuevo en su lugar. Y listo, ya tienes tu teclado limpio y perfecto para usar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.