Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Uniqlo, Columbia, Helly Hansen... Seleccionamos los forros polares más calentitos y agradables
Seleccionamos los diseños de las marcas más buscadas, de la más asequible a la más codiciada
Hace ya mucho tiempo que el uso de los forros polares no está necesariamente relacionado con las escapadas al monte o las salidas deportivas, aunque son fundamentales si eres una amante del senderismo. De hecho, este tipo de prendas son muy prácticas para abrigarte en tus viajes a ciudades o países donde el clima es más bien frío, e incluso en tus salidas por la ciudad en pleno invierno. Los diseños son muchos y muy variados, aunque todos ellos deben cumplir una serie de características básicas: ser muy cómodos, calentitos y atemporales (para durar muchos muchos años).
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si tú también estabas pensando en comprar un forro polar, aquí mismo te dejamos una selección con 10 modelos de marcas muy conocidas y otras más asequibles, para que elijas el que mejor encaja con tus expectativas y necesidades.
En el campo de la ropa deportiva, Columbia es una de las marcas de referencia para los amantes del sector. Es por eso que su forro polar no podía faltar en nuestra selección. Concretamente, el modelo Fast Trek™, fabricado en un tejido de microfibra de poliéster muy ligero y calentito que resulta especialmente suave al tacto. De tipo chaqueta, presenta una cremallera que te permitirá cerrarlo para conservar mejor el calor o abrirla mientas caminas, un cordón elástico para ajustar el bajo y dos bolsillos con cremallera donde podrás calentar tus manos o guardar tu teléfono, cartera o llaves. Aunque hemos escogido el color negro por ser el más versátil y atemporal, está disponible en una amplia variedad de tonos.
Si prefieres un diseño algo más especial que poder utilizar como forro debajo de un abrigo o como prenda exterior en los meses de entretiempo, Uniqlo tiene justo lo que necesitas. Se trata de esta chaqueta de mujer fabricada en poliéster y diseñada con un corte algo más amplio, con mangas ranglán y volumen en el bajo, de tal forma que podrás usarla a modo de cazadora. Sin embargo, su tejido es lo suficientemente ligero para que puedas llevarla debajo de otra prenda. Está disponible en 9 tonos diferentes, pero el blanco es perfecto para crear estilismos impecables tanto en primavera como en otoño e incluso durante el invierno.
De estética más deportiva, esta sudadera de felpa de Uniqlo es una de las más agradables que vas a encontrar. Aunque su exterior mantiene el corte y el aspecto de las clásicas chaquetas de algodón, su interior presenta un tejido de forro polar muy suave y mullidito que te envolverá con una sensación inigualable cada vez que te la pongas. Su tejido contiene una mezcla de algodón, poliéster y elastano y resulta especialmente suave y agradable al tacto. De nuevo, podrás llevarla debajo de un abrigo o como prenda exterior, según el clima, y está disponible en 5 colores diferentes, todos ellos clásicos y atemporales. Para lavarla, asegúrate de usar programas que no superen los 40 grados.
La opción asequible: el forro polar de mujer de Amazon Essentials
Si no sueles utilizar este tipo de prendas pero quieres un forro polar que tener como comodín y poder usar en ocasiones puntuales, entonces seguramente prefieras una opción asequible. Y eso es justamente lo que vas a encontrar en Amazon. Hablamos de este modelo de Amazon Essentials fabricado en poliéster, que mantiene el clásico corte entallado de los forros polares, de tal forma que puedas llevarlo debajo de todo tipo de prendas. Con cremallera completa y dos bolsillos laterales, está disponible en una amplia variedad de colores y estampados para que elijas tu favorito.
Es probablemente la más gustosa de la selección y enamorará a esas amantes de la moda que saben lo mucho que se llevan los abrigos efecto pelo. Firmada por Uniqlo, esta chaqueta polar presenta un corte más amplio y holgado pensado para que la uses como prenda exterior, con un bajo más largo que cubre las caderas y un cuello alto que podrás cerrar gracias a su cremallera. De tacto suave y muy ligera, ha sido fabricada con al menos un 30% de poliéster reciclado. Un modelo súper calentito que podrás comprar en hasta 20 colores diferentes.
La calidad superior del forro polar Helly Hansen W Daybreaker Fleece
Las mujeres que buscan la mejor calidad sabrán que pocas marcas igualan a Helly Hansen. Referente en el mundo de ropa y equipación deportiva, sus forros polares no se quedan atrás. Y en Amazon hemos encontrado este modelo tipo jersey, entallado y con cremallera hasta el pecho, lo que le permite conservar mucho mejor el calor. Fabricado en poliéster, su tejido ultra ligero y las costuras planas de la cremallera consiguen que no abulte nada, de tal forma que podrás llevarlo como prenda interior. Además, transpira muy bien y está disponible en diferentes tonos.
Especialmente creada para utilizarla en rutas de senderismo, la chaqueta polar de Jack Wolfskin presenta un corte recto que le permite entallarse al cuerpo para mantener el calor y a su vez resultar mucho más cómoda que los diseños más pegados. Lo mismo sucede con el cuello, de diseño ligeramente elevado pero amplio para no agobiar. Fabricada en poliéster, cuenta con dos bolsillos con cremallera, su largo cubre perfectamente los riñones y está disponible en varios colores.
Chaqueta de forro polar para mujer con cremallera de Karrimor
Entre los modelos mejor valorados de Amazon destaca la chaqueta polar de Karrimor. Una prenda de poliéster muy calentita que incluye dos bolsillos laterales con cremallera donde podrás calentar tus manos o guardar algunas de tus pertenencias. En cuanto a su estructura, mantiene un corte ligeramente entallado en la cintura lo que resulta muy favorecedor, y el cuello se eleva para cubrir la zona pero es lo suficientemente amplio para no agobiar. En cuanto a su color negro, es sin duda la apuesta más atemporal, versátil y acertada.
Al igual que el forro de Helly Hansen, este modelo de Regatta presenta un diseño tipo jersey con media cremallera, aunque su corte es algo más amplio. Está fabricada con un tejido de lana polar Symmetry (creado a partir de una fibra de poliéster) que ha sido cepillado en la parte interior para un tacto mucho más suave y una sensación muy agradable y tratado en el exterior para evitar la aparición de pelusas. Un modelo de alto rendimiento que podrás llevar como prenda exterior en los meses de temperaturas suaves y debajo de otras piezas en invierno.
Los chalecos han ganado mucho protagonismo como prendas de abrigo. Y es que, resultan muy prácticos y versátiles por la posibilidad de llevarlos debajo de un abrigo sin agobiarte, o usarlos como prenda exterior en los meses de entretiempo, cuando aún es pronto para sacar los plumíferos. Exactamente lo mismo sucede con sus versiones polares. Por eso hemos querido incluir una pieza de estas características en nuestra selección. Concretamente, un modelo de Uniqlo con tejido mullido y efecto pelo, que incorpora una cremallera frontal, bolsillos laterales y un cuello alto que podrás abrir o cerrar a tu gusto. Disponible en 8 colores diferentes, se va a convertir en tu mejor aliado.
Este forro polar disponible en Amazon de cuello alto y manga larga proporciona calor a pesar de ser fino y ligero. La gran ventaja es que no aporta volumen y por eso es perfecto para llevar debajo de otras prendas. No lleva cremallera y se puede meter en la lavadora sin rieso alguno a uqe le vayan a salir pelusas.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.