Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Ve guapa y cómoda a trabajar con las prendas más elegantes y en tendencia del momento
Un jersey de cashmere, unos pantalones de pinzas, un abrigo de paño...
En un momento en que la comodidad prima por encima de muchos otros aspectos de la escala de tendencias, apostar por ella sin renunciar al registro pertinente es clave. Hablamos, por ejemplo, de cómo vestir para ir a la oficina de una forma que no te resulte incómoda y que, además, te sientas elegante y sofisticada en todo momento. Para conseguirlo, hay cinco piezas clave que nunca fallan, que forman parte del más estricto fondo de armario y cuya inversión siempre, siempre estará justificada. Una vez las tengas, apuesta por unos kitten heels (que vuelven a ser tendencia) y arrasa de lunes a viernes, sin falta.
Esta pieza de moda es tan imprescindible para completar tu fondo de armario perfecto como para ir a trabajar de lunes a viernes calentita y cómoda. Y es que, conforme descienden las temperaturas, los jerséis de punto de cashmere recuperan toda su popularidad y estos de Uniqlo son los favoritos de las expertas: clásicos, de cuello redondo, disponibles en infinidad de colores diferentes, muy agradables al tacto y fáciles de combinar. Combínalo con tus pantalones de traje favoritos de lunes a viernes y con vaqueros y minifaldas en el fin de semana.
Aunque te lo quites mientras trabajas, lo cierto es que aparecer en la oficina con un abrigo elegante es clave. Pero, ¿cuál elegir de entre los cientos de miles que existen? Por uno clásico y de largo 'tres cuartos', sin ninguna duda. Además, procura que sea de un color neutro para ampliar sus posibilidades de combinación y llevarlo una y otra vez sin problema. Este de Uniqlo, de color verde caqui, está confeccionada en mezcla de cashmere, estiliza la silueta y es tan cómodo y acogedor coo parece.
Es de lo más tentador apostar por unos vaqueros, pues son los más sencillos de combinar pero también algo desenfadados. Déjalos para el fin de semana y sustitúyelos por unos chinos de traje fluidos como estos, de Bershka, que están triunfando de una manera espectacular. Dicho triunfo se lo deben, además de a ser tendencia y fondo de armario a partes iguales, también a lo bien que sientan, lo alta que te hacen parecer y lo cómodos que son de llevar. Se llaman Wide Leg, están disponibles en muchos más colores y son ideales para ir a trabajar pero también para combinar con prendas más especiales fuera de la oficina.
No hay otoño-invierno que valga sin una generosa colección de americanas de entre las que elegir y, sin embargo, si tuvieras que quedarte con una sola... tendría que ser clásica, de corte recto y con algún estampado atemporal como la pata de gallo o el printpríncipe de Gales. Esta tan bonita es de Brownie y, aunque es ligeramente oversized, mantiene los códigos clásicos más propios para ir a trabajar.
Añade un toque de luz a cualquier look de oficina con la ayuda de unos pantalones en algún tono parecido al beige o al camel. En este caso, Frankie Shop propone la estructura officepor excelencia, las pinzas, a partir de este bonito disello de tiro alto. Mete una camisa blanca clásica por dentro para un toque más sofisticado o, si lo prefieres, combínalos con el jersey de cashmere del principio para un aire algo desenfado pero igual de apto para ir a trabajar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.