¿Sabías que los perfumes florales son los favoritos de las españolas? La rosa, el lirio, el jazmín o la magnolia son los protagonistas de las fragancias que triunfan en nuestro país y también las que eligen algunas de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel mundial. Si te encontraras por la calle a Angelina Jolie, a Julia Roberts o a Adele, por ejemplo, descubrirías que prefieren los aromas femeninos: de menor intensidad en el caso de la protagonista de Eternals y de los que dejan huella si hablamos de la cantante.
En cuanto Salma Hayek, la mexicana elige una de las creaciones más icónicas de la historia de la perfumería, un clásico que continúa a la última debido a su atemporalidad. Descubre a continuación estas y más fragancias que las celebrities han elegido como sello personal y que tú también puedes convertir en el tuyo.
-Las cremas antiedad sin las que Ana de Armas y estas 'celebs' no pueden vivir
Los perfumes favoritos de las 'celebrities'
Angelina Jolie es una de las embajadoras más comprometidas de Guerlain y se implica a fondo con las acciones solidarias que emprende la marca como el proyecto Mujeres por las Abejas que pusieron en marcha el pasado mayo, con el que le darán un futuro como maestras apicultoras a diez candidatas cada año a las que formarán en la Provenza francesa. Además de la concienciación social que comparten, la actriz también se perfuma y protagoniza las campañas de Mon Guerlain, uno de los emblemas olfativos de la la firma francesa.
Julia Roberts fue y siempre será "la novia de América", el apodo con el que denominan en Estados Unidos a sus estrellas favoritas y que la actriz se ganó a pulso gracias su sonrisa inconfundible y títulos como Pretty Woman, Notting Hill o La boda de mi mejor amigo. Además de sus éxito innegable como protagonista de comedias románticas, la artista también se ha convertido en la imagen de una de las fragancias florales preferidas de las mujeres que celebra lo bonita que es la vida.
Salma Hayek ha conseguido reinventarse una y otra vez desde que enamoró al mundo entero con un talento y belleza que le ayudaron a hacerse un hueco dentro de una de las industrias más competitivas del mundo. Décadas después y con su estatus de estrella de cine intacto, la mexicana recurre a un icono de la perfumería que define como su sello personal para recorrer alfombras rojas como las del estreno de Eternals, su última película en la que comparte cartel con Angelina Jolie o Gemma Chan.
Saltó a la fama con su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos y a día de hoy ya ha protagonizado ella sola una película de superhéroes de la franquicia Marvel y se ha casado con Joe Jonas, uno de los hermanos de la banda Jonas Brothers con quien ha tenido a su primera hija: Willa. La actriz de 25 años también es un icono de estilo e imagen de la firma Louis Vuitton, que elige para vestirse en la gran mayoría de sus apariciones públicas. Como toque final, Sophie Turner se perfuma con Santal 33 de Le Labo, la fragancia de autor con claras referencias masculinas.
Existen mujeres que se mantienen fieles a un mismo perfume desde el mismo momento en el que dan con la fragancia perfecta y este es el caso de Adele, quien ha confesado en muchas de sus entrevistas que huele igual desde los 15 años y que no se imagina utilizando otro aroma que no sea el suyo. El elegido es Hypnotic Poison de Dior, un eau de parfum que también figura entre los favoritos de Chrissy Teigen y que pertenece a la familia ámbar vainilla.
<