Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Adiós al abrigo y hola al cárdigan que nunca pasa de moda y da un toque bohemio a tus looks
Hay mil formas de lucir un cárdigan de punto, lana o mezcla. Gracias a los diseños que nuestras tiendas de moda low y mid cost favoritas sacan a la luz temporada tras temporada, combinar estas prendas es muy sencillo. Algunas maneras de crear un outfit cargado de estilo a partir de un cárdigan son:
Con un sujetador de tirante de encaje y un hombro al descubierto
A lo largo de este artículo te presentamos varios diseños para que puedas escoger el modelo que más se ajusta a tus gustos y necesidades. Los puedes llevar solos si no hace demasiado frío o acompañarlos de un abrigo en función de lo amplias o estrechas que sean las mangas. Cada modelo tiene algo especial y te lo vamos a contar.
Atemporal. Sobre todo si veraneas en el norte. Pueden tocarte días de sol pero en las noches agradecerás tener a mano un cárdigan de este estilo. También en otoño, te encuentres en el lugar de España en el que te encuentres. Con o sin abrigo. Esta chaqueta oversize que además puedes llevar con pantalón o vestido tiene un versátil tono tostado y no puedes dejarla escapar.
De corte relajado, con hombro caído, sisa amplia y cuello chal. Perfecto para completar un look en tonos neutros o para llevar sencillamente con pantalón denim campana o recto, camiseta básica blanca de hilo y botín de punta redonda con plataforma bien ceñido al tobillo. Este cárdigan es ideal para emular los looks de street style que acostumbramos ver en otoño- invierno. Sin embargo con vestido lencero en crudo y botas marrones cowboy también puede quedar de maravilla.
El cárdigan que completa tus looks más en tendencia
Este cárdigan básico con estructura trenzada y cierre abotonado es perfecto para llevar bajo tu gabardina, por ejemplo. Sus mangas no son excesivamente amplias y por eso puedes utilizarlo incluso en los días más fríos. Con un cinturón de hebilla plateada, pantalones bootcut ligeramente acampanados de bajo deshilachado y botinescowboy podría quedar de maravilla.
Pocas cosas hay tan sexies como la de combinar con lencería la ropa de punto. Es una de las más populares maneras de emular un look relajado de peli de Hollywood. Este cárdigan de punto en gris con botones marrones en contraste y cuello pico es perfecto para hacerlo con estilo. El corte de esta chaqueta se presta a dejarla caer descubriendo el hombro. Además puedes remangarla sin que te incomode para darle un estilo más casual.
Si buscas un diseño original y femenino que pueda convertirse en el foco de tu estilismo, este cárdigan cruzado en color crudo con puño ceñido y manga abullonada que puedes encontrar en About You, te va a encantar. Es ideal para combinar con vaquero recto pitillo y unos mocasines, por ejemplo. Un perfecto estilismo para llevar dentro y fuera de la oficina.
Este cárdigan en blanco roto con flores violetas y rosas bordadas en trazo geométrico recuerda sin duda a la joven Sandy de Grease. Pero si lo combinásemos con vaquero de pernera ancha y unas Converse o manoletinas sería digno de la mismísima Lady Di. Es por eso por lo que no podía faltar en esta lista y estamos seguras de que también te conquistará a ti.
Terminamos con este cárdigan que puedes encontrar en About You en muchos colores pastel diferentes. Nos recuerda, con su estampado de flores, que, si así lo deseamos, la primavera no tiene por qué terminar. Es genial para llevar ligeramente metido por el pantalón por su corte oversizey por ser el modelo más fluido de nuestra selección de chaquetas de punto.
Inspirada en el jersey irlandés, el punto trenzado está de vuelta. Esta chaqueta trenzada se reinterpreta con un corte más corto que combina perfectamente con un vaquero lavado wideleg.
'Prueba primero, paga después' es el nuevo servicio de Amazon para que puedas combinar en casa las prendas que más te gustan con las que ya tienes y así decidir si te las quedas o las devuelves. Hay una selección de artículos que ofrecen esta opción y este cárdigan azul marino es uno de ellos. Sin embargo, es tan bonito que no creemos que vayas a dudar un solo momento. Imagínalo combinado con camiseta de cuello caja blanca y tu colgante dorado favorito, pendientes de aro dorados y moño bajo, pantalón ancho vaquero tobillero, unas zapatillas blancas tipo HOFF y unos calcetines 'divertidos' como los de Jimmy Lion. Un look actual y moderno, relajado y cosmopolita.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.