Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los pantalones campana que nos favorecen a todas y que podemos llevar (o no) a trabajar
Te los pondrás para ir a la oficina o salir a cenar con amigas
Los pantalones campana, últimamente más conocidos como 'pantalones flare' fueron tendencia en la década de los 70 con el movimiento hippie como seguramente sabes. Hay celebrities, como Victoria Beckham o Cindy Crawford, que nunca los han abandonado. Es más, los consideran un básico en su fondo de armario y, por mucho que los pantalones pitillo desterrasen hace unos años a todos los demás e hiciesen que llevar pantalones acampanados se convirtiese en un atentado a la moda y el buen gusto, ellas no se dejaron convencer. Son conscientes de que estilizan y hacen cuerpazo tengamos la edad que tengamos dentro y fuera de la oficina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora parece que somos algo más flexibles en este sentido. Los pantalones rectos son un must have pero no nos resulta una aberración ver cortes de otros tipos. Cabe hacer mención, eso sí, a una nueva tendencia que se posiciona a medio camino entre los pantalones pitillo y los 'flare'. Nos referimos a esos que, catalogados de esta última manera, llevan una abertura en el bajo ya sea al frente o a un lado. Vienen pisando fuerte y por eso los hemos incluído en la selección que te mostramos a continuación para que puedas hacerte cuanto antes con los pantalones campana que más estilizan. ¿Con cuál de todos los modelos te quedas?
Si buscas unos pantalones vaqueros de campana que nunca pasen de moda, lo mejor es apostar por unos como los que te mostramos, que además tienen buena tela porque son de Pepe Jeans. Son ligeramente acampanados, discretos y en un tono azul medio. Cuentan asimismo con un ligero efecto desgastado que les aporta un aire casual y juvenil sin dejar de parecer sofisticados. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que ahora puedes probártelos en casa y devolverlos de forma gratuita si no te convencen gracias a la etiqueta prepagada que Amazon, por medio de su nuevo servicio 'Prueba Primero,paga despues', incluye en cada uno de sus paquetes. Este servicio se acaba de estrenar en España para algunos artículos seleccionados y no hay mejor noticia que la de que estos vaqueros sean uno de ellos porque ¿verdad que tu madre te ha dicho alguna vez: 'los pantalones hay que probárselos'? Comprar unos vaqueros y que sienten bien a la primera no es fácil y he aquí la solución más sencilla.
Para las que adoran los pantalones campana de cintura alta
Estos pantalones de Lee disponibles en Amazon, son también de una calidad inmejorable. Son perfectos para las chicas que adoran los pantalones de cintura alta. La media y baja aún no se ha impuesto pero todo apunta a que lo hará pronto. Sin embargo tratándose de unos vaqueros atemporales, mejor quedarse con un diseño de este estilo. Si no te atreves a hacerte con ellos, estás de suerte: este modelo también cuenta con el servicio 'Prueba primero, paga después' de Amazon así que puedes combinarlos en casa con las prendas de tu armario (y los zapatos, que es fundamental) y pensarte con calma si te los quedas. Tienes hasta siete días para decidirte. ¡Maravilla!
No te vas a arrepentir. Si aún no tienes un pantalón campana negro elástico en tu armario, todavía no sabes lo que es solucionar con estilo en un santiamén el trágico momento '¿qué me pongo?'. Podríamos decir que no hay prenda más versátil en el armario de una mujer porque te los puedes poner (siempre y cuando escojas el largo adecuado) de día o de noche con deportivas o tacones, respectivamente. En el primer caso acompáñalos con camiseta y americana y en el segundo con un top o blusa más elegante. Por si todas estas cosas fueran pocas, es el pantalón más económico de la lista (merece la pena incluso tener un par de repuesto) y está disponible en varios colores, pero sin duda el negro es el más socorrido.
Si las prendas de algodón elásticas no acaban de convencerte y prefieres un diseño más clásico que no marque tanto tu silueta, puedes escoger estos vaqueros negros de Only que están disponibles en Amazon y que tienen también la opción de 'probar ahora y pagar después'. Son unos pantalones sencillos, hasta podríamos decir que clásicos, ideales para un viernes informal de oficina o para salir a cenar con amigas.
Confeccionados en un 97% de algodón y un 3% de elastano, estos vaqueros de Salsa disponibles en Amazon son sin duda el diseño más cómodo de nuestra lista de sugerencias. Tienen además un largo que no molesta y a pesar de ser acampanados no tienen un volumen exagerado de rodilla para abajo así que también puedes combinarlos con zapato plano.
Pocas prendas hay tan prácticas como un pantalón de campana que sienta bien. Este que te mostramos es de Bershka, está confeccionado en tejido denim y está disponible en negro, que es el modelo que te mostramos, en gris y en tres tonos vaqueros con diferentes grados de lavado. Si con este modelo te ves favorecida, un gran consejo es hacerte con él en todos los tonos disponibles.
¿Para qué queremos más? Ahora que los pantalones efecto piel han traspasado los límites de las citas nocturnas y han acaparado el protagonismo del street style a plena luz del día, justo ahora, encontramos estos pantalones acampanados en El Corte Inglés. Ideales con blusa negra y americana de cuadros en tonos tierra para el día y con camiseta blanca escote en pico y biker de cuero por la noche. ¿No crees?
Lo premetido es deuda. No podíamos terminar esta selección sin mostrarte dos de los pantalones que ahora son tendencia y que se encuentran a medio camino entre los campana y los pitillo. Estos que ves en la imagen son de Bershka y tienen abertura lateral. Te quedarán especialmente bien con unos botines de suela track y algo de plataforma, especialmente si eres una chica petite.
Terminamos con un básico que se reinventa. Un pantalón de pinzas negro acampanado con abertura frontal. Ideal si quieres dar protagonismo en un look de noche a tu calzado. El que avisa no es traidor y te sugernimos que no lo dejes escapar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.