Hace ya varios años desde que empecé a practicar deporte asiduamente, concretamente pilates y ejercicios de fuerza, y este año me decidí por fin a apuntarme al gimnasio. Entenderás entonces mi necesidad de hacerme con leggins de mujer y sujetadores deportivos que me permitieran practicar cada ejercicio con total comodidad.
Y es que, soy muy exigente con este último punto, por lo que buscaba prendas que me ofrecieran sujeción pero también libertad de movimientos, que se adaptaran a mi cuerpo sin oprimir. Y, si de paso podía utilizarlas en looks más informales o para estar en casa, mucho mejor. En el caso de los sujetadores deportivos lo tuve algo más complicado, ya que tengo una talla intermedia y suelo tener problemas para acertar o dar con modelos que no se cedan rápidamente con el uso. Sin embargo, en estos años he encontrado una amplia selección de mallas deportivas de mujer que me han permitido crear mi propio armario fit.
Piezas adaptadas a diferentes modalidades de ejercicio, que utilizo para hacer deporte en interiores y exteriores, mis escapadas al campo o incluso para estar en casa, y que analizo aquí mismo para ayudarte a encontrar el que mejor encaja contigo.
¿Cómo hemos probado estos leggins de mujer?
Se trata de prendas que han estado conmigo un mínimo de seis meses, algunas bastante más. Además, las he utilizado tanto para hacer deporte como para estar en casa o salir a la calle, por lo que he podido analizar lo prácticas y cómodas que resultan para cada actividad.
¿Qué factores se han evaluado en cada uno de estos leggins y mallas deportivas de mujer?
- Comodidad: para mí, es un punto clave a la hora de vestir, más aún si se trata de prendas deportivas. Es por eso que he tenido muy en cuenta este aspecto a la hora de realizar mi selección.
- Sujeción: según la modalidad de deporte que vas a realizar, necesitarás más o menos sujeción. En mi selección he tenido este punto muy en cuenta, de forma que te resulte más fácil encontrar las mallas deportivas ideales para ti.
- Materiales y tejidos: además de su comodidad, este punto determinará también la resistencia y durabilidad de cada pieza.