Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
7 minivestidos de entretiempo en los que invertir y además quedan genial con botines
Ficha aquí los diseños cortos más versátiles de la nueva temporada
Con el otoño a la vuelta de la esquina, y sin la necesidad de recurrir a jerséis de punto y sudaderas por el momento, es el momento perfecto para aprovechar las mezclas de moda más favorecedoras. Una de ellas es la que componen los minivestidos y las botas o botines. Se trata de una unión de entretiempo ideal, favorecedora para todos los tipos de silueta y fácilmente combinable con otros accesorios. Pero, puestas a elegir el mejor diseño, ten en cuenta las tendencias otoño-invierno 2021. Por ejemplo, sobresalen los estampados como el floral o el animal, pero también el tejido de punto o el satén. En cualquier caso, estás a punto de dar con el que más se adapte a tu estilo, para que puedas estrenarlo este mismo fin de semana con sandalias y con botines en otoño.
Como ya sabes, tal y como han señalado los grandes diseñadores sobre la pasarela, el estampado floral seguirá presente (y en gran medida) este otoño 2021. Aún con ciertas variaciones con respecto al propiamente primaveral, se trata de un estampado tan versátil, romántico y fácil de combinar, que le sacarás partido en menos tiempo del que crees. Este minivestido, de color verde pastel, con volantes y escote en 'uve', lo firma Easy Wear.
Otro de los estilos que trascienden estaciones y que solo se adaptan a las temperaturas en mínimos detalles son los vestidos camiseros. Si a eso le sumamos que este año vuelve la tendencia de los 2000 que consiste en llevar un look en denim integral, vestidos vaqueros como este, de Gap, nos lo ponen muy fácil. Lo único que tendrás que hacer es añadir un cinturón de color piel o de cadena dorada, para marcar cintura, y un par de botines cow boy. No falla.
Si bien hace unos años el estampado de cuadros vichy estaba más asociado al buen tiempo y, por lo tanto, a la primavera y al verano, su rol acaba de dar un giro de 180º. Ahora, el también llamado gingham es uno de los más poderosos del otoño y, para ello, solo hay que fijarse en cómo la princesa Diana también adelantó esto último. Por eso, te encatará lucirlo a través de minivestidos que, como este de Ganni, sean los compañeros perfectos de botas y botines negros.
En lo que las temperaturas bajan definitivamente, es crucial que sigas aprovechando la magia de los colores saturados. Colores que, igualmente, seguirás viendo por todas partes en otoño pues así lo ha vaticinado la pasarela. Y, puestas a elegir, escoge tonos que, como el coral, potencien el bronceado obtenido en los últimos meses. Este diseño tan bonito, en canalé, con manga corta y cintura ajustada, pertenece a Guess y te encantará llevarlo con tus nuevos botines planos.
Sobra decir lo crucial que resulta contar con prendas de punto en el fondo de armario otoñal... Este año, muy por encima de los jerséis y los chalecos, vuelven a triunfar los vestidos en dicho tejido. Tanto es así que no dejarás de verlos por todas partes, en infinidad de largos, cortes y colores. Una muy buena opción es apostar por tonos afines a la época otoñal, como el nude, presente en este increible diseño de Nanushka, con cuello cuadrado, manga larga y corte ceñido.
¿Tienes una cita de noche y no sabes qué llevar en pleno entretiempo? Pues ni manga larga ni palabra de honor: ambas. Los vestidos asimétricos están de moda este otoño-invierno 2021/22 y es muy buena noticia porque además de bonitos, favorecen. Este, de Patrizia Pepe, está confeccionado en el terciopelo más sofisticado y podrás llevártelo de cena romántica con cualquier par de botines negros y de tacón.
Otro de los estampados que vuelve pisando fuerte esta temporada es, sin lugar a dudas, el print animal. Especialmente aquel que incluye tonos cálidos por defecto, como el leopardo o el trigre. Es por ello que te toparás con infinidad de opciones diferentes y, una de las más bonitas, es precisamente el vestido Brodii de Ted Baker. De corte mini, con manga abullonada, escote mesonero y print de tigre sobre fondo marrón chocolate, casi podría pasar por un básico de fondo de armario. Lo mejor de todo es que combina tanto con zapatos negros como color piel.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.