Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Tu piel necesita una de estas mascarillas para recuperar su brillo, tersura y jugosidad
Por muy responsable que hayas sido en términos de protección solar, lo cierto es que cualquier piel necesita un merecido reset después del verano. Para lograrlo, ten muy claro qué tipo de dermis tienes, qué necesidades tiene en este momento y, por lo tanto, qué ingredientes son beneficiosos. ¿La tienes mas seca y deshidratada por la arena, la sal y el cloro? ¿Notas que te han salido manchas? ¿Hay algún brote de acné por causas que desconoces? Sea cual sea tu situación, hay una mascarilla facial perfecta para ti y la necesitas en tu neceser de cara a la nueva temporada.
Después del verano, uno de los aspectos que más necesita cualquier tipo de piel es una generosa dosis de nutrición. Nutrición que aporta la mascarilla repulpante de la gama Hydra Life de Dior. Se trata de un poderoso cóctel a base de aceite de pino blanco y otros agentes redensificantes, todos ellos de origen natural, encargado de aportan nutrición, volumen e hidratación a tu piel. Además, su aroma a melocotón y su fina textura contribuirán a regalarte un momento spa de lo más placentero.
Sea cual sea tu tipo de piel, la vitamina C te interesa y es, precisamente, este ingrediente el protagonista de la mascarilla Energy C Facial Mask de Freshly Cosmetics. Además de aportar un acabado luminoso radiante y muy saludable, también actúa de poderosa antioxidante gracias a sus 9 activos clínicos. Todos ellos enfocados, además, a combatir el aspecto apagado, la apariencia de las arrugas, la falta de firmeza y a drenar los tejidos.
En realidad, no importa qué época del año sea, pues una mascarilla antiedad siempre será la más fiel aliada de las pieles maduras. Sin embargo, será después del verano cuando puedan beneficiarse mucho más de ella. En este sentido te sugerimos la mascarilla de miel de la gama Abeille Royale de Guerlain. Las bondades de este poderoso ingrediente alisarán tu piel al instante y, por lo tanto, la apariencia de las líneas, finas o no.
Si notas que el tamaño de tus poros ha crecido y que necesitas una limpieza urgente, ya sabes que la arcilla es el mejor remedio y es eso mismo lo que promete la mascarilla Goddess de Charlotte Tilbury. Según aseguran desde la marca, esta contiene "ingredientes que cierran los poros" pero que, al mismo tiempo, hidratan la piel y eliminan otro tipo de imperfecciones. Por otro lado, y en base a los resultados de una encuesta, el 85% de las usuarias afirmó sentir la piel más luminosa.
Deja que los activos más poderosos cuiden de ti mientras duermes con la mascarilla Radiance Night Mask, la cual contiene ácido glicólico e hialurónico: dos superingredientes juntos en un mismo bote. ¿Sus propósitos? Mejorar la textura de tu piel por la noche para que, cuando te despiertes, la notes más hidratada, nutrida e hidratante. Todo ello a través de una fórmula en gel acuoso de lo más agradable y hasta calmante si has estado expuesta a los rayos del sol recientemente.
¿Tienes ya un dispositivo UFO de Foreo? Pues deberías porque estas mascarillas hidratantes funcionan con él y son realmente eficaces. Vienen en un pack de seis y se llaman H2Overdose en referencia a la poderosa dosis de hidratación que aportarán a tu piel. Formuladas en base a la inspiración recibida por la cosmética coreana, con microfibras aterciopeladas que se deslizan con tu piel al mismo tiempo que le hacen el reset más necesario.
Tanto las pieles secas, como las normales o las apagadas por diversas causas se pueden beneficiar de una extra de luminosidad. Luminosidad que prometen las mascarilla Glow de Pixi. Se trata de un tratamiento en papel con microfibra que aportan luz gracias a su concentración de ingredientes como el ácido glicólico. Además, contiene un complejo exfoliante, aloe vera y ginseng.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.