Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Haz como Kate Middleton y apuesta por estos vestidos en los colores más favorecedores
Si quieres añadir luz a tu rostro este verano, los tonos más tendencia (y la duquesa de Cambridge) te lo ponen fácil
Tras un otoño-invierno protagonizado por los tonos más neutros de la paleta, las tendencias dan un giro de cara al verano y, una vez más, los colores vivos y pastel recuperan su posición dominante. Visible, especialmente, en la categoría de vestidos. Y es que, si bien los negros y los blancos siempre suponen un sofisticado acierto de estilo, seguro que en tu armario queda espacio para una dosis de color del todo favorecedora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para introducirte en el mundo multicolor de la forma más elegante, no hay mejor fuente de inspiración que Kate Middleton. La duquesa de Cambridge lleva todo el verano luciendo los diseños de color más bonitos y ha llegado el momento de que tú también lo hagas. A continuación, una muestra de cómo llevarlos al más puro estilo royal y siempre acorde a las tendencias primavera-verano.
Copia el colorido y favorecedor armario de vestidos de Kate Middleton
<strong>Cualquier tono de verde, el más popular entre las expertas</strong>
Hace unos días, la duquesa de Cambridge apostó por este diseño, en verde, de una de sus firmas de cabecera: Emilia Wickstead. Verde que, como has podido comprobaar si eres una seguidora del street style temporada tras temporada, ya se ha convertido en el favorito de las expertas. Primero fueron las nórdicas, luego Kate Middleton y, ahora, te toca a ti. Y es que el color verde no solo está presente en infinidad de tonalidades, sino que también te hace parecer más joven pues es fresco y luminoso.
¿Sabías que los vestidos de tubo y tirantes anchos recuperan sus dominos y son, años después, los más poderosos en la categoría de vestidos? Así lo concibe Guess que, con este diseño, conseguirá que te sientas estilizada por partida doble: gracias a su ajustado patrón y a su bonito verde neutral tan rejuvenecedor a todos los efectos
Unos días después, Kate Middleton acudía de nuevo a Wimbledon con el vestido rosa colorete que más se lleva esta temporada. Y es que este diseño, de la firma Beulah London, es el ejemplo perfecto de cómo conseguir un look romántico y preppy con un solo gesto. Además de la repercusión de dicho color en la escala de tendencias, también ayuda a aportar luz al rostro y, por lo tanto, te verás automáticamente favorecida sin necesidad usar maquillaje. De hecho, incluso parecerá que estás más bronceada.
¿Y si pudieras lucir dos tendencias en un mismo diseño? Rosa protagonista y tejido satinado: ese es el doble acierto con el que Sandro arrasa con el vestido Maldive. De corte midi, como el de la duquesa de Cambridge, y con lazada al cuello transmite ese aire preppy tan buscado este verano. Además, está de rebajas en Farfetch. .
Si quieres sentirte favorecida como por arte de magia, el rojo es la opción más infalible. Y es que este color tiene la capacidad de conseguir ese efecto de 'guapo subido', independientemente el subonoto de piel que tengas. Razón por la que la propia Kate Middleton recurre al mismo, especialmente, en los meses de calor. Así lo lucía hace unas semanas, en una de sus visitas oficiales, a través de un vestido midi y de corte paper bag que tan bien sienta a la cintura.
Sin embargo, y a pesar de que la estructura del vestido de Kate es de las más favorecedoras, tú puedes adaptar el color rojo a las tendencias del momento. Con este vestido de Bershka, por ejemplo, cuyo corte midi, aberturas cut out y espalda descubierta contribuyen a crear un mix de moda perfecto.
<strong>Amarillo, solo apto para atrevidas</strong>
Si bien el amarillo lleva mucho tiempo erróneamente catalogado como "el color de la superstición", son cada vez más las firmas y celebrities que derriban mitos y lo intengran en sus looks de manera integral. Hace dos años, la duquesa de Cambridge iluminaba el camino a su paso con este otro vestido amarillo canario, bien llamativo y, por lo tanto, responsable de aportar la luz más bonita a cualquier rostro. Eso sí, si nunca lo has llevado y no sabes por dónde empezar, apuesta por su versión pastel más relajada.
Otra opción, que seguramente te resulta más viable a la hora de estrenar el color amarillo, es que venga en una tonalidad pastel y, ¿por qué no?, a través del estampado más buscado de la temporada primavera-verano: los cuadros vichy. Presentes en este camisero de Brownie, es ideal para adentrarte en la tendencia de la que, con toda seguridad, no querrás salir en todo el verano.
Es muy común que, en términos de moda, cuando un color entra pisando fuerte acaba por perder popularidad tan pronto como llega a las tiendas. Y, sin embargo, el lila pastel es la excepción que confirma la regla. Desde que se puso de moda en 2018 no ha experimentado ninguna pérdida de fuerza y es, por lo tanto, un acierto de estilo en clave atemporal. La duquesa de Cambridge es una de sus consolidadas fans alrededor del mundo y si, todavía no tienes uno, esta es tu señal.
No es el mismo patrón que el que lleva la duquesa de Cambrdige pero sí forma parte del estilo que más gusta a royals como Máxima de Holanda, la reina Letizia y hasta Meghan Markle. Es por eso que este vestido-túnica de Lee Mathews, modelo Soma, es igualmente una opción de moda del todo acertada. Su tejido vaporoso y su bonito lila pastel contribuirán a crear looks de verano inolvidables. De esto puedes estar segura.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.