Ahora que las clases han terminado y empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, es su momento de disfrutar. Y con las altas temperaturas ya instaladas, los niños están deseando darse un champuzón y disfrutar de un buen rato jugando en familia o con amigos. Por eso, aunque siempre te recomendamos que trates de buscar juguetes educativos con los que aprendan mientras se divierten, también hay espacio para los juegos lúdicos, ¡y más si son en el agua!
Precisamente pensando en los más pequeños, no nos hemos podido resistir a buscar las mejores piscinas, hinchables y accesorios para que disfruten del verano y del agua en estos meses estivales. Echa un vistazo a nuestra selección y ¡al agua patos!
Una piscina hinchable para refrescarse en cualquier parte
Esta piscina hinchable es apta para todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos, así que podréis utilizarla todos los miembros de la familia, convirtiéndolo en uno de los accesorios más top para el verano. Tiene unas dimensiones de 229 centímetros de largo x 218 de ancho, por lo que es perfecta para colocarla en un jardín o terraza. Además, está fabricada en vinilo resistente por lo que te dará la tranquilidad de ser resistente. Nos encanta porque tiene un escalón con asientos y dos portavasos en los laterales para disfrutar de una bebida mientras te refrescas.
Un oásis de agua y diversión solo para los más peques
La misma idea, pero esta vez solo pensada para los más pequeños de la casa. Este será su oasis particular donde tu niño podrá disfrutar de los calurosos días de verano en remojo al mismo tiempo que se entretiene con los juegos que incluye. Tiene una palmera con aspersor de agua, una caña de pescar y dos peces hinchables, un juego con bolas con 6 pelotas de colores, ¡y hasta un tobogán! Está recomendada para niños a partir de 3 años y soporta un peso máximo de 81 kilos en total.
Un juego refrescante para jardines sin piscina
Esta adorable ballena tiene 6 cables por los que sale el agua disparada a cada rato de forma aleatoria similar a un aspersor. Tan solo tienes que conectarla a una manguera de tu jardín o terraza a través del conector que incluye para hacerlo funcionar. El juego consiste en moverse alrededor de la ballena intentando esquivar los chorros de agua que irán apareciendo aleatoriamente y que además pueden girar. Además podrán jugar tanto niños como adultos pasando así un rato divertido y súper refrescante.
Para los más deportistas de la casa
Si tus hijos son fanáticos de los deportes de pelota como el fútbol, el balonmano o el waterpolo, entonces este será su juguete ideal. Una portería hinchable con unas medidas de 140 x 89 x 81 centímetros, fabricada con un material de vinilo resistente y recomendada para niños a partir de los 6 años. Se puede utilizar tanto en la piscina como en el jardín, siendo fácil de montar y de guardar para que no ocupe espacio el resto del año. Incluye un balón hinchable, unas arandelas para los anclajes y un kit de parches para reparar poros o pinchazos.
Waboba Extreme: La primera pelota que rebota en el agua
Para los que siempre están jugando detrás de un balón, esta es la fantasía del verano, ¡una pelota que rebota en el agua como si fuese el suelo! Está diseñada especialmente para que tanto niños como adultos puedan jugar en aguas abiertas como el mar, el río o el lago, y también en piscinas. Tiene un núcleo de gel que hace que rebote lejos y rápido, convirtiéndose en un juego divertido para el verano poniéndo a prueba quién llega más lejos haciéndola rebotar.
Para que hagan sus primeros pinitos en fotografía
Si tus hijos ya apuntan maneras desde pequeños y manejan las redes sociales mejor que tu, entonces un regalo que les fascinará este verano es una cámara de fotos acuática diseñada especialmente para ellos. Este modelo en concreto cuenta con una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon y está equipada con una funda impermeable para que pueda usarse bajo el agua.
Se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad y tiene múltiples posibilidades: cuenta con 32 marcos para hacer más divertidas las fotos, 4 filtros, zoom x4, pegatinas y función de video. La cámara tiene 8 megapíxeles, la batería dura unas 5 horas e incluye una tarjeta de memoria de 32 gigas y un cordón para colgarla al cuello.
La colchoneta más divertida y original del verano
Esta colchoneta hinchable con forma de llama es de lo más adorable y perfecta para los niños. Cuenta con dos asas de sujeción resistentes para que se puedan agarrar cómodamente y subir a ella sin problema. Está recomendada para niños mayores de 3 años y contiene 2 cámaras de aire para mayor seguridad. Soporta un peso de hasta 40 kilos y está fabricada en PVC resistente y de calidad. (También puedes encontrarla en versión adultos por si quieres ir a juego con tus hijos.) Con esta colchoneta, tus peques serán la envidia de toda la playa.
Bola Buuum!: el juego del verano para disfrutar con amigos
Otro de los juegos más entretenidos y refrescantes del verano es 'Bola Buuuum!' un juego que tiene una dinámica similar a 'la patata caliente' pero en este caso se trata de una pelota de plástico en la que hay que introducir un globo de agua. Una vez completado este paso, los jugadores deberán lanzársela unos a otros hasta que el globo explota y 'Buuuum' te mojas de agua. El pack incluye los globos de colores y la pelota.