Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Encuentra el protector que tu piel necesita entre las cremas solares de La Roche-Posay
¿Sabías que la exposición solar es la primera causa de cáncer de piel? Mantén a raya cualquier tipo de riesgo con un buen protector solar
Según datos de La Roche-Posay, la protección solar es clave a la hora de prevenir el cáncer de piel y es por eso que, especialmente en verano, la toma de ciertas medidas es del todo obligatoria. La firma apunta a la necesidad de incluir cremas solares en tu rutina de belleza diaria, aunque esté nublado, así como disminuir la exposición solar, especialmente a mediodía (entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde) que es cuando más incidencia tiene.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, como renunciar a tomar el sol es una medida casi imposible -especialmente este año que lo vas a coger con más ganas que nunca- asegúrate de usar un buen protector solar y reaplicarlocada dos horas. A continuación te mostramos algunos de los mejor valorados por farmacéuticos y dermatólogos para prevenir en un alto porcentaje todo atisbo de riesgo cutáneo, los cuales hemos clasificado por necesidad o tipo de piel. Solares que, además, incluyen un 20% por la compra de una segunda unidad, promoción que permanecerá en Mifarma hasta el 31 de julio.
Uno de los grandes éxitos de la marca este verano es, sin lugar a dudas, el fluido facial Anthelios Shaka SPF50+. Un solar de alta protección formulado para protegerte de las radiaciones estés en la playa o en la montaña, especialmente si tienes la piel sensible y sueles presentar alergias en verano. Sin perfumes, ni parabenos, este fluido para el rostro previene además del melasma y la fotosensibilización provocada por algunos fármacos.
Sorprendentemente, una de las razones más frecuentes que dan las personas que no usan protección solar atiende a "la pereza de aplicarlo" e integrarlo hasta que la piel lo absorba. Razón que no es jusitificación alguna con un solar en formato spray como este de La Roche-Posay. Se trata de una agradable y fina bruma, con SPF50+, que además ofrece un acabado antibrillos, refresca y calma proporcionando la sensación más agradable bajo el sol. Se absorbe tan rápido que no te dará tiempo a masajearla sobre la piel y hasta puedes aplicarla sobre el maquillaje pasadas las horas.
Las pieles sensibles y reactivas no toleran bien todos los productos y es por eso que esta está especialmente indicada para ellas. Es una crema en gel de toque seco que ha sido formulada a conciencia para personas con intolerancias o alergias tras la exposición solar. Además, también protege de la aparición de manchas himperpigmentadas, muy frencuentas durante el embarazo o tras la ingesta de medicamentos fotosensibles. También es perfecta para pieles mixtas y grasas.
En caso de que tu rostro presente irregularidades, ya sea en términos de brillo o pequeños granitos, la Anthelios Ultra con Color SPF50+ de La Roche-Posay es una de tus mejores opciones. Además de proporcionar la más eficaz de las protecciones frente a los dañinos rayos solares, también se adapta al tono de tu piel gracias a sus micropigmentos correctores. ¿El resultado? Un cutis de apariencia perfecta y siempre protegido.
Si te quemas con frecuencia, incluso aplicando tu crema solar de cabecera, tienes que cambiarla por la más protectora de la gama Anthelios de La Roche-Posay. Viene en forma de la leche más agradable, y sin perfume, y resiste al agua, al sudor, a la arena y a todo cuanto te roce. De esta forma, es mucho más eficaz contra las quemaduras. Todo ello a partir de un envase de 250ml y sostenible.
Las más coquetas caerán rendidas a este otro formato de protección solar, a partir de crema de maquillaje compacta. Disponible en varios tonos, se trata de un solar pensado para pieles sensibles que necesiten unificar el tono y proter el cutis al mismo tiempo. Es decir, que mientras te protege de las radiaciones solares, te regala ese efecto 'buena cara' tan bien preciado. Según aseguran desde la marca, se trata de un producto mejorado en base a las recomendaciones europeas gracias a un sistema filtrante que ya han patentado. Eso sin contar con que está enriqueccido con agua termal calmante y antioxidante, un plus que también se agradece.
Contorno de los ojos, tabique nasal, labios, cicatrices, heridas, lunares... Todas las zonas más tendentes a quemarse y a sufrir las consecuencias más tarde quedan totalmente protegidas con este curioso solar sólido. Es resistente al agua y, como el resto de productos de la marca, no incluye perfume ni parabenos. En cuanto a la textura, es transparente y no deja resiudo blanco.
Es un mito que por usar protección solar vayas a ponerte menos morena y, sin embargo, cuentas con productos de la gama Anthelios tan complementarios como este: un gel autobronceador que potenciará el moreno obtenido al mismo tiempo que repara los posibles daños, hidratando por supuesto. El tono que deja no puede ser más natural y uniforme y es fácil de aplicar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.