Conseguir un maquillaje de labios perfecto y resistente no es una tarea sencilla. El secreto para lograrlo es tenerlos previamente exfoliados e hidratados, pues así eliminarás todas las impurezas. Una vez alcanzada la textura óptima, la tendencia apunta a conseguir un extra de volumen, algo que, sin duda, marcará la diferencia.
Como ya sabrás, superingredientes como el ácido hialurónico y el colágeno se ponen a tu disposición para lograrlo. Ya no necesitarás pasar por la clínica para conseguir esos labios voluminosos que tanto deseas. ¿Cómo? Con los tratamientos labiales que actúan como tal y que, además, aportan ese brillo que tanto se lleva.
Encuentra a continuación los voluminizadores de labios mejor valorados para que luzcas unos labios bonitos, brillantes y con efecto plump.
Comparamos los mejores voluminizadores de labios
EL MÁS BUSCADO: 'LIP INJECTION EXTRÊME' DE TOO FACED
Lo mejor
- Crea un efecto de relleno natural que se mantiene a lo largo del día
- Deja los labios súper hidratados y nutridos
A mejorar
- Su textura es algo densa y pegajosa
Es probable que ya hayas oído hablar de él en alguna ocasión, y es que el Lip Injection de Too Faced es uno de los voluminizadores de labios mejor valorados y más comprados a nivel mundial.
En su composición, mezcla un complejo de vitamina E y una esponja marina deshidratada para favorecer el flujo sanguíneo de la zona, y combina el aceite de jojoba y aguacate para darle un extra de hidratación a los labios. Esta, además, es su versión Extrême y, por lo tanto, es mucho más eficiente que la formulación anterior.
Al aplicarlo, notarás una ligera picazón, que es la encargada de conseguir ese efecto 'inyección de ácido hialurónico' natural, pero que tampoco resulta demasiado incómoda. El resultado lo verás como unos labios más carnosos e hidratados, con un ligero acabado brillante, tipo gloss.
EL MÁS NATURAL: 'LIP PLUMPING GLOSS' DE ICONIC LONDON
Lo mejor
- Deja los labios hidratados y brillantes de forma duradera, aguantando todo el día
- Tiene un color de lo más natural, que además está en tendencia, y tiene una textura muy suave, que te resultará prácticamente imperceptible
A mejorar
- No es tan potente como otros cosméticos de esta lista
Las tendencias glossy más comunes en los 2000 siguen dominando las pasarelas, y, especialmente, los pigmentos rosas siguen siendo protagonistas. Es por eso que el labial Lip Plumping Gloss de Iconic London es un acierto doble.
Este es el tono Not Your Baby y no solo destaca por su bonito rosa chicle, sino que potencia y estimula los labios de forma que acaben más voluminosos.
Se trata de un producto que mezcla el aloe vera y el aceite de café verde para aumentar el tamaño de los labios, y que además usa los activos del mentol y el frescolat para contribuir al proceso de relleno, causando un ligero cosquilleo.
Además de esto, su fórmula dura horas y horas, es resistente al agua y nada pegajosa.
EL MEJOR VALORADO: '3D HYDRA LIPGLOSS 01' DE KIKO MILANO
Lo mejor
- Es un producto que hidrata y da brillo a los labios a la par que los deja súper rellenos en comparación con su forma natural
- Tiene una textura muy suave, que casi no se siente en los labios y que tampoco pica o causa cosquilleos.
A mejorar
- Su duración, ya que, quienes lo han probado piensan que el efecto y brillo que proporciona se va demasiado rápido
Dermatológicamente testado y no comodogénico, este voluminizador de labios de KIKO Milano es de los favoritos de nuestras usuarias, con más de 7 mil valoraciones positivas.
Está formulado con extracto de Bidens, un potente activo antioxidante y antienvejecimiento, y tiene una textura suave de aspecto transparente, que deja los labios lisos, brillantes y con efecto 3D.
Además, tiene un aplicador con esponja que facilita el delineado y permite una mayor precisión durante la aplicación, permitiendo que consigas unos labios mucho más carnosos y homogéneos.
EL MÁS TRADICIONAL: 'LIP BALM SUPREME PLATINUM' DE MARTIDERM
Lo mejor
- Tiene un efecto reparador que rellena las partes resquebrajadas y las arrugas de los labios
- Su fórmula hidratante mantiene los labios jugosos durante todo el día
A mejorar
- Deberás usarlo 2 veces al día (por la mañana y por la noche), y durante al menos un par de semanas para notar los resultados
También a la venta en farmacias encuentras el Lip Balm Supreme, edición Platinum, de Martiderm. Se trata de un labial en el formato tradicional, en barra, creado para hidratar, definir, dar forma y volumen a tus labios.
Está formulado con proteoglicanos y ácido hialurónico, dos activos ultra hidratantes y revitalizantes que dejarán tus labios de lo más carnosos y jugosos, como nuevos.
Por otro lado, teniendo en cuenta que pertenece a la categoría de tratamientos, también rellena las arrugas y se recomienda su uso de una a dos veces al día durante el tiempo que consideres.
EL MÁS ECONÓMICO: 'NEW YORK LIFTER GLOSS' DE MAYBELLINE
Lo mejor
- Tiene un acabado ligero, que casi no se siente en los labios, y deja una sensación de hidratación muy agradable
- Hace que los labios se vean súper carnosos y jugosos, sin usar fórmulas que causan picor, y dejando un acabado brillante, tipo gloss.
A mejorar
- Su fórmula no es muy duradera, por lo que se recomienda reaplicarlo cada 4 horas
Gracias a su fórmula con ácido hialurónico, este voluminizador es una de las opciones más económicas para conseguir unos labios carnosos e hidratados casi al instante.
Cuenta con un aplicador XXL que te facilitará su colocación, y potenciará el brillo de tus labios de una forma muy natural, pues sus tonos de color son bastante discretos.
Además, tiene un aroma delicioso, y, como su textura es muy ligera y humectante, podrás usarlo a lo largo del día sin preocuparte por sobrepasarte.